Voz: Que pasa?Profesor: Nada, maestra solo llevo esta alumna a prefectura, por irrespetuosa!
Maestra: Ah pues claro es Tn___________ , ya se me hacia raro que no te metieras en problemas.
Tu solo te quedas con cara de que pedo.
Llegaron a la cafeteria y se sentaron en el lugar mas solo y comenzo a hablar el profesor.Profesor: Disculpame Tn________ por haberte traido de esta forma, pero era la unica manera de que me pudieras escuchar.
Tu: Aja
Profesor: Bueno pues te voy a confesar que me gustas mucho!, TE AMO.
Tu: A cabron, JAJAJAJAJAJA
Profesor: QUE??? Solo eso tienes que desir.
Tu: Claro, viejo depravado
Profesor: VIEJO, aun soy joven tengo 25 años.
Tu: A mi no me interesa Adios.
Te vas dejas al profesor solo y con la palabra en la boca.
Pensamiento del profe; Que desgraciada, no le importo.
Tu regresaste al salón... Ya se llega la hora de salir.
En todo el dia no habias visto a tus amigas, asi que pensaste que ellas te estaban organizando una fiesta sorpresa y asi era.#ConDamaso
El estaba ya terminando de arreglar los ultimos detalles del fieston que iva a tener. Damas le llama a Liebre:
Liebre: Bueno
Damaso: Oye cabron ya te puedes regresar a el Dorado.
Liebre: Ok ai te caigo.
#Contigo
Tu ivas a tomar el bus, cuando escuchas que alguien te habla;
Voz: Tn_________ Ven sigueme tu amiga acaba de sufrir un accidente y me pidio que te llevara con ella.
Tu: Ok.
Cuando salieron de la prepa, te agarraron por la espalda y te tapan la boca, poco a poco sientes los parpados pesados y se te cierran!!!!
Continuara.....