2 Años atrás.
PDV-PAMELA.
¿Como sabes si haces lo correcto?, ¿Como saber si no causaste daño?, ¿Como saber si este no es tu final?
Ninguna respuesta para cada pregunta, no sabía como iba a resultar todo este cambio pero lo que sabia es que todo esto seria para bien.
El vuelo más largo de toda mi vida había terminado había terminado, esperé a que saliera la mayor parte de la gente y poder bajar mi mochila. Salí de la fila, quise tomar mi mochila pero la suerte no siempre esta de mi lado así que se callo arriba de mi.-¡FUCK!
Vaya suerte la mía pero bueno, me dispuse a levantar las cosas que se cayeron pero un chico agradable de tes medio blanca, con barba y cabello color negro, unos ojos impresionantes de color café me ayudaron a recoger mis cosas.
-Supongo que todo esto debe de ser tuyo- dijo con una voz agradable.
-Si... Muchas gracias por ayudarme.
-Oh no es nada, a mi me ha pasado varias veces así que te entiendo, por cierto me llamo Germán- extendió su mano.
-Pamela- tomó su mano - Un gusto Germán.
-¿No eres de por acá cierto?
-No, soy mexicana pero vine a vivir en la bella España, supongo que tu tampoco ¿Cierto?
-¡Que va!, yo soy chileno solo que vine aquí por cuestiones de trabajo.
-Al menos tienes trabajo- reí.
-¿Te gustaría ir a tomar algo? Bueno, si es que tu gustas aceptar la invitación de un completo desconocido- dijo en medio del pasillo eterno.
-Claro, digo lo peor que me puedas hacer es raptarme y violarme- reímos.
-¿Eso es un si?
-Si, solo que tendrá que ser otro día porque hoy no podre pero dame tu número para avisarte el día.
-Eres mala pero me agradas.
Ni medio día en Madrid y ya tengo un amigo. No voy tan mal.
Intercambiamos los números, quedo que me llamaría mañana así que confiare en el; recogimos nuestras maletas y así fue como nos despedimos.
Llegue a la sala donde me esperaría mi hermano y lo busque, lo busque y no lo encontré. Me di por vencida y mejor decidí ir a dar una vuelta para encontrar la zona de comida, tenia un hambre que no se imaginan.
Encontré un lugar que se veía tranquilo y que servían rica a comida, me senté en un lugar que estaba por más o menos en medio; ya había pedido mi orden un sándwich con papas y un chocolate caliente pero mientras esperaba decidí entrar a whatssapp, torturarme un rato con aquellas conversaciones que tenia con Problemas no solía hacerlo siempre pero por ser hoy el primero día del resto de mi vida, el día donde lo olvidaría todo lo que tuviera que ver con el; estaba apunto de borrar las conversaciones, mi mente decía que era lo correcto pero mi corazón me decía que no, que algún día regresaría a estar con el pero esta vez la batalla la gano la mente y elimine todo lo que tenia con el (fotos, mensajes, notas, vídeos) todo quedaría en el olvido.
****************
Estaba en la salida principal del aeropuerto esperando a que mi hermano llegara por mi, espero que no haya cambiado demasiado por que no sé como lo voy a reconocer.
Paso una hora y ninguna señal de Eduardo, ¡Bien hermano!, dejame aquí tirada como perro en una cuidad desconocida para mi, pero existe un dios que todo lo ve cabrón, andaba de un lado para otro esperando, esperando, esperando y esperando.
-Pinche Eduardo, pero va a ver cuando llegue.
Me di la vuelta para entrar de nuevo, sentí como me golpe con quiero creer que fue un pecho e hizo que cayera al suelo.
-Lo siento señorita no la vi, ¿Esta bien? ¿No se lastimo?
-Tranquilo que yo tampoco te vi y si estoy bien y no me lastime nada.
Me estiro su mano para ayudarme a levantar, podría decir que era atractivo , tenía unos ojos color café obscuro, su cabello era negro al igual que su barba .
-¿No eres de por aquí verdad?
-No... Vengo por cuestiones personales pero viviré aquí.
-Oh, que buena elección España y en especial Madrid es una linda cuidad.
-Lo sé-solté una risita- Me gusta esta cuidad, por cierto me llamó Pamela.
-Un gusto Pamela, me llamo....
××××××××
HOLA!!!!!! ☺ ESTOY DE REGRESO :33
¿QUIEN SERA EL MUCHACHO? 7U7
GRACIAS POR SEGUIR ESTE MAME Y Y YADIOS!!! ❤❤❤❤
PD: ACTULIZARE CADA 3 DÍAS ✋
LOS AMO ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO. (2DA PARTE SDYNM)
FanfictionPamela decide irse del país para comenzar una nueva vida, una vida fuera de los "Problemas", si es así como ella le decía a su ahora ex pareja, José Salazar. Busca sanar sus heridas pero no con alguien más, pasaron 2 años después de su ida, en ese...