P.D.V NARRADOR.
Se acercaban lentamente, aunque fuera por inconsciencia lo hacían porque no creían que esto fuera real... si más que real que el mismo universo.
José por su parte estaba que no se creía nada en el momento, interiormente estaba como:
No sabía porque pero supo controlar su emoción, el amor de su vida estaba tan cerca y más y más de su persona, quería tomarla en sus brazos para jamás volver a dejarla ir, no quería que esto fuera un sueño como lo había hecho desde hace años atrás. Quería recuperar a su amor, a su princesa, a su Pamela.
Pamela estaba impactada, sus piernas solo caminaban hacía su problema, su cabeza le decía que no lo hiciera pero su corazón obligaba a que siguiera caminando, todo esto estaba pasando tan rápido, lo deseaba pero a la vez no, ¿que pasaría si ella volviera a caer con sus palabras?, ¿que pasaría con todo lo que había progresado en este tiempo?, el tiempo lo diría pero tal vez no ahora ni mañana pero eso es más que seguro.
La distancia se rompió, se tenían tan cerca, tanto tiempo era el que había pasado pero ... el sentimiento perduraba y seguía siendo el mismo y me atrevo a decir que este era más fuerte ya que los dos se necesitaban, se amaban aunque ya tuvieran a alguien más en su vida por la cual salieron a delante y le estarán eternamente agradecidos; quedaron uno enfrente del otro, cada uno se fijaba en todo, cada detalle, cada parte del rostro del otro, cada parte del cuerpo, Pepe tomo la iniciativa de tomar la mano de Pamela para así recordar como era que encajaban a la perfección ... esa perfección que con nadie más podría encontrar.
-Muy bien, ahora vamos a pasar a un momento romántico para todas las parejas que están aquí con nosotros esta noche, tomen a su pareja y pasen a la pista de baile y disfruten el mejor momento de su vida. Hablo el DJ, en ese momento comenzó a sonar The scientist de Coldplay.
Canción perfecta para el momento perfecto.
"Come up to meet you, tell you I'm sorry. You don't know how lovely you are"
"Me he acercado a ti, a decirte que lo siento. No sabes lo encantadora que eres"
Todo esto era perfecto, el reencuentro que toda pareja que cuando terminan y se siguen amando lo desearía pero en este caso no sería así. Ellos dos se amaban pero ella estaba aún demasiado dolida con todo lo que había pasado, jamás se imagino que al estar aquí en España y más aún en Madrid se reencontraría con José Pérez Salazar.
Sin en cambio por la otra parte, él estaria flipando de la emoción interiormente por verla y tenerla tan cerca, tan como antes de todo lo que el mismo había ocasionado. El sabia que tenía la culpa de haberla alejado cuando ella no tuvo la culpa de nada; cuando su hermano le había llamado para que la dejase en paz no se rindió y siguio en su busqueda pero eso ya es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO. (2DA PARTE SDYNM)
FanfictionPamela decide irse del país para comenzar una nueva vida, una vida fuera de los "Problemas", si es así como ella le decía a su ahora ex pareja, José Salazar. Busca sanar sus heridas pero no con alguien más, pasaron 2 años después de su ida, en ese...