- ¿Amy porque no te quitas esa chaqueta ? Me da calor con solo verte - dijo Teresa mientras íbamos caminando a la casa de nick para ensayar .
- porque ...... Tengo frío -conteste seca , en realidad no tenía frío , en realidad me estaba muriendo de calor . Pero lamentablemente no tuve tiempo de maquillar los cortes y ponerme brazaletes y la chaqueta fue la opción más rápida
- Okay ..... - dijo seca , en realidad ella lo sabia , sabia que me cortaba pero no estaba preparada para el cuestionario que vendría después y ella entendía eso y estaba agradecida por eso - estas emocionada por el concierto .
- no es un concierto , exagerada - dije en tono divertido - es solo una presentación , aparte que tipo de concierto se da en un bar . - dije divertida
ya mencione que tengo una banda , no , pues ahora lo hago . Es algo pequeño , esta Teresa que toca la batería ( que en verdad la envidio por eso ) nick que toca la guitarra , John que toca el bajo y yo que toco la guitarra . Y vamos a dar una pequeña presentación en un café , hemos hecho unos cuantos vídeos haciendo covers y no recibimos mas que 20 " me gusta " , lo se somos una decepción .
- pero no se , piénsalo ....... Un famoso manager nos ve y le encantamos y nos hacemos famoso y me hago novia de un famoso y tengo muchos hijos y ....
- wow wow , para ahí - dije interrumpiéndole - no te hagas tantas ilusiones , tal vez no ..... No pasa nada - dije seria .
- aguafiestas - dijo y rodó los ojos .
Caminamos un rato mas , jugando cosas que se nos ocurrían , hasta que llegamos . Cuando timbramos salió el rubio de ahí .
- Teresa , Amy , que gusto que la trae aquí dulzuras - dijo nick actuando como un tarado . Rodé los ojos - saben que me aman - dijo para dejarnos entrar .
Ya estaba John preparando el bajo y Teresa se dirigió a su batería , en realidad no teníamos muchas canciones , a quien engaño , solo teníamos tres las demás eran covers de canciones .
Empezamos tocando lo que tocaríamos en el bar . Se preguntaran " ¿ eres mayor de edad ? " no , no lo soy pero el padre de John es el dueño del bar y nos dio la oportunidad de tocar con la condición de que no ayuntáramos a los clientes .
- hey , Amy ammm... - dijo rascándose la cabeza - te .. Te gustaría ir a cenar el viernes conmigo , para celebrar nuestra presentación - dijo , muy nervioso
- claro - dije alegre - ¿ a las 7 esta bien ? - pregunte , el solo asiente con la cabeza un poco sorprendido por el hecho de que haya aceptado . En realidad a John le gustaba , todos lo sabían , pero pretendíamos que no , a mi también me gusta un poco pero , siento que el se merece alguien mejor que sienta algo de verdad .
Acabando el ensayo nos fuimos a nuestros respectivos hogares . Llegando pude sentir los nervios apoderarse de mi cuerpo . Abrí la puerta esperando gritos de mis padres peleando , pero el silencio reinaba y eso me asustaba un poco . Subí las escaleras y cerré la puerta con llave y me recosté en la cama .
Mis padres siempre han tenido problemas , cuando era pequeña fingían y decían que se amaban mutuamente pero después crecí y les dejo de importar fingir y desde entonces mi padre llega boracho y mi madre trae amantes mas jóvenes que ella a la casa , desde ahí me empece a poner mal y cambie . En la escuela me dejaron de hablar y me clasificaron como " La rarita " y los únicos que de verdad me apoyaron fueron John , Teresa y nick .
---------
VOTEN Y COMENTEN : D
( perdón por los errores ortográficos )
ESTÁS LEYENDO
End up here | A . I |
RandomAmy es la típica chica con el sueño de ser famosa junto con su banda , con la ayuda de 4 chicos que cambiaran la vida de ella y la sacaran de su vida problemática . Pero ¿ que pasa si Amy se llega a enamorar ? Enamorar de un chico que tal vez no sie...