Estaba dormida ,profundamente dormida, aunque soy un muy inquieta para dormir, me muevo muchas veces durante la noche , pero creo que ahora no es precisamente de noche ya que escucho un ruido en la sala...era mi padre
HA NEUL!!!!!
A veces puede ser muy gruñón ,me levanto de mi cama y me dirijo a peinarme ,no tardo ni 2 minutos y bajo .
neul: ¿Paso algo? ¿por que tanto alboroto?
-Se puede saber que es esto!!!!!
Mi padre tira una hoja al suelo, lo miro confundida, levanto la hoja y comienzo a leerla ,después de leer suelto una pequeña risa.
-¿que te causa tanta gracia?
neul: Así que era esto -comienzo a reírme muy fuerte mientras que mis padres me miraban de manera extraña pidiéndome una explicación, después de varios segundo riéndome logro calmarme - ¿Qué tiene de malo todo esto?
-¿Que estas diciendo? como que te convertirás en cantante!
neul: Todavía no estoy preparada para eso, pero trabajare duro para conseguirlo , daré mi mejor esfuerzo
-¿Acaso estas de broma? te dijimos muchas veces que estamos en contra de que seas cantante!!!
Mi padre comenzó a alzar la voz como siempre, pero esta vez no me limitare a hacer lo que el me diga.
neul: Pues lo siento mucho ,pero este es mi sueño , seré cantante ,ya soy parte de una empresa de entretenimiento y si me permites iré a alistar mis cosas para el viaje
-HA NEUL!!!VUELVE AQUI EN ESTE INSTANTE!!!!
No les hice ni el menor caso ,ya no tiene importancia, por lo menos a mi no me importa.
Cerré la puerta con seguro por si alguno de mis padres se les ocurre entrar ,y como si hubiera acertado comenzaron a golpear la puerta ,así que me di prisa y aliste mis cosas, solo puse cosas necesarias ,un poco de ropa ,algunos accesorios y mi celular con mis audífonos .
Verifique si no me olvida algo y efectivamente no necesitaba nada mas , no podía salir por la puerta así que decidí salir por la ventada de mi habitación , una vez afuera pedí un taxi , fui directamente al aeropuerto.
En la carta de aceptación de la empresa estaba un boleto de avión que saldría hoy día así que no tenia problema en eso.
Vivo en buzan ,llegar a Seúl no tomara mucho tiempo.
entre al avión y me quede dormida durante todo el viaje ,cuando aterrizamos recogí mis pertenecías y me dirige a la empresa en donde soy miembro.
CEO: ¿oh? tu debes ser ha neul.
neul: -sonrió- si soy ha neul un gusto -hago reverencia-
CEO: muy bien, tienes que ir al cuarto piso ,a la habitación 121 ,en ese lugar están las demás miembros que están para formar el grupo.
neul: mmm gracias ,iré enseguida , muchas gracias.
Esto es emocionante, acabo de llegar y ya conoceré a mis compañeras de grupo, será muy lindas y tendrán excelentes voces, también tendrán buen cuerpo aunque eso es lo de menos, pero en esta industria critican mucho la apariencia, ash eso es molesto como si para cantar necesitas buen cuerpo, esas tonterías.
xxx: princesa apúrate que llegaremos tarde!!!!!
neul: ¿princesa?
xxx: estoy yendo!!!!
un chico bastante tierno pasa corriendo por mi costado y entra a una habitación, quizá no es tiempo para pensar en eso ,así que sigo buscando la habitación 121 ,camino de frente por donde el chico había corrido y cuando veo la habitación tenia el numero 121, me siento extraña y entro.
-tu eres la miembro que faltaba! estamos completas ahora, hola soy sun hee.
era una chica muy linda, un poco mas alta que yo ,tenia el pelo largo de color negro ,los ojos de color negro y la piel un poco mas clara que la mía
-El mío es pilsuk, espero llevarnos bien.
A mi parecer era la mas tierna de todas , tenia cara de niña ,tenia el pelo suelto y era la mas baja de todas pero aun así me parecía demasiado tierna.
-Terminando soy soo un gusto .
Si era linda, ella era hermosa.
neul: mi nombre es ha nuel, es un gusto.
CEO: desde hoy las preparemos para su debut que será dentro de 3 meses, estos grupos que están aquí son algunos que tiene la empresa Pledis Entertainment
Hello Venus, Orange caramel, NU'EST, son los 3 grupos que estaban presentes
Ren: nos alegra temer mas grupos en esta empresa.
Sun: gracias realmente nos esforzaremos.
CEO:NU'EST Y HELLO VENUS han debutado hace poco así que están en su esta en su etapa de pre-debut sin embargo orange caramel ya son superiores a ustedes , pueden consultarles dudas que tangan a ellas.
Raina: si claro como no -en un susurro-
CEO: bueno me retiro para que pueden conocerse, mañana hablaremos de todo -se retira-
Nana: nosotras también nos vamos .
Las 3 chicas se retiran del lugar, no se por que pero les tengo un poco de miedo
Lime: ser cantante no es muy fácil ,pero si le dan mucho amor podrán hacerlo chicas.
Pilsuk: muchas gracias por eso ,lo haremos lo mejor posible.
Baek: mañana decidirán los puestos para cada una de ustedes.
Nuel: ¿puestos? ¿tenemos puestos?
Aron: Por supuesto, tienen que elegir a la rapera, la vocalista , la imagen y la maknae, aunque la maknae se decide fácil ¿Quién de ustedes es la menor?
Pilsuk: Soy yo, yo soy la menor de todas.
Alice: A lo que nos referimos no es a la que es menor de estatura, si no a la de edad.
Pilsuk: Yo tengo 16 años y 5 meses.
Soo: 16 y 8 meses.
Sun: 16 y 3 meses.
Nuel: 16 y 1 mes.
al decir eso un miembro de nu'est me abraza.
ren: Que felicidad, ya tengo una maknae -comienza a reír-
Nuel: ¿Yo? ¿yo soy la maknae?
Ren: Si eres la menor de todas ellas , yo soy el maknae de nu'est y Yeo Reum es la maknae de Hello Venus.
Reum: bienvenida al circulo maknae de Pledis.
min: deben estar cansadas, ¿vamos a sus habitaciones?
todos asentimos y los chicos nos dirigen a nuestras habitaciones, cuando llegamos Hello Venus y NU'EST nos dijeron que se van para que descansemos, yo comencé a desempacar mis cosas,
sin duda alguna estará será una mejor vida
ESTÁS LEYENDO
canciones perdidas ...(nu'est)
Romancenuevas integrantes entran a una empresa de entretenimiento ,para cumplir sus sueños de ser cantantes, conocen a un grupo novato que apenas acababa de hacer su debut , entre ellos se ayudaran para ser famosos, sin embargo, hay cosas que les impiden c...