cap 2

84 9 3
                                    

Me quede varios minutos escuchando música de shinee, era un grupo que admiraba mucho, después De todo elegí a shinee como mi influencia en esta industria.

La puerta comenzó a sonar así que me levanta para abrirla

Neul: oh pilsuk! ¿sucede algo?

Pilsuk: Hello venus y nu'est nos invitaron a un cena de grupos ¿quieres venir?

Neul: emmmm mejor no ,pero gracias, será para la próxima.

Pilsuk: vamos no seas así, podremos conocernos mejor ¿no lo crees?

Neul: es una gran oportunidad pero...-miro mi celular con la música de "hello" de shinee- prefiero quedarme aquí .

Pilsuk: si tu lo dices, bueno nos vamos, descansa.

Neul: eso hare! ,suerte!.

Pilsuk sonríe y se ,la veo alejarse ,cierro mi puerta y me hecho en mi cama, agarro mi celular y pongo lucifer de shinee.

Narra ren. 

Las noonas de hello venus y los chicos decidimos hacer una cena de bienvenida a las demás chicas ,así que mandamos a baekho que les avise.

El vino diciendo que si vendrán , hello venus comenzó a cocinar todo  hasta que terminaron de arreglar todo y estaba listo.

Vinieron 3 miembros pero no estaba ha neul.

Ren: ¿y ha neul?

Pilsuk: dijo que prefería quedarse en su habitación, si no me equivoco estaba escuchando música de shinee.

Ara: bueno no le demos mas vueltas al asunto, bueno provecho!

todos: buen provecho.

entre bromas y risas todos terminamos de comer.

ren: lime, por si acaso ¿sobre algo de comida?

lime: sobre ramen y kimchi ¿por?

ren: gracias, eh bueno le llevare un poco a ha neul.

jr: ¿por que harías algo así princesa?

ren: desde que llego no vi que haiga comido algo, seria muy injusto que nosotros  solos nos hemos comido todo esto.

sin decir nada agarre un poco de ramen y kimchi, lo guarde en algunos platos de plástico y me dirige al cuarto de ha neul al cual cuando llegue toque la puerta que en instantes ella abrió.

neul: ren , ¿Qué pasa?

ren: vine a traerte esto -estiro la comida-

neul: pero ren, no tengo hambre

ren: ¿a no? entonces cuando tengas lo comes.

neul: ¿eh? jajajaja lo hare gracias , es lindo de tu parte.

ren: bueno ha neul descansa ,mañana nos vemos.

neul: digo lo mismo, gracias!

sonrió y me voy del lugar, entro a mi cuarto y me quedo dormido.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

canciones perdidas ...(nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora