En la depilacion//Lesbianas//

12.1K 132 51
                                    

Si sos homofibico no leas;)

Me levante a las 10:30 am, a las 11:00 am tenia turno para mi primer depilacion en mi vagina.

Tome una ducha y cuando termine me puse una blusa azul y mi short tiro alto.

Sali rapido y llegue a la depiladora.

-Hola! Enseguida te atiendo.- dijo amable la mujer rubia

Tardo unos 5 minutos y me hiso pasar. Me pidio que me baje mis pantalos y braga. E hize caso y me acoste.
Ella empezo a calentar la cera depiladora y me hecho un vistaso.

-Te molesta si observo? Es para ver la cantidad de bello que tienes.

Le hise una seña de que no me molesta. La mujer se sento frente mio y llevo la cabeza hasta mi sexo, miro y de repente me exite y me moje.
La linda rubia se dio cuenta y me miro a los ojos, ella se acerco a mi rostro y me beso tierna pero salvaje a la vez le segui el beso, no podia resistirme.
La apegue mas a mi empujandola de sus carnosas nalgas. Estabamos tan pegadas que podia sentir sus pechos, note que no llevaba sujetador y pude sentir sus duros pesones. Se separo de mi y me desvistio toda y yo a ella. Quedamos completamente desnudas. Su cuerpo era increiblemante sexy, tenia unas grandes y jugosas tetas, un culito bien carsoso. Un cuerpo inevitable de apresiar.
Se acerco a mi y me dio un beso cortito y siguio a mi cuello hasta mis tetas, se acerco a una y me chupo el pezon, me lo mordio, succiono, pellizco. Luego hizo lo mismo con mi otra teta. Bajo dando besos calidos en mi pansa-mientras me amasaba mis pechos- llego a mi sexo ya mojado y rozo su labio con mi clitoris lo chupo y succiono de el como si fuera un chupetin. Llego a mi centro y paro.
-Ya vuelvo!- dijo apresurada
A los dos minutos volvio con un pene de mentira, lo chupo y me lo metio en la boca y pase toda mi lengua en el juguetito. Me encanto su textura.
Me lo acerco a mi centro y metio solo la puntita mientras masajeaba mi clitoris. No podia evitar gemir; - Ohhh, mi dios, quiero maaas!!- dije y enseguida me lo metio de una sola embestida, me lo metia y sacaba a un ritmo rapido. Estaba a punto de explotar
- me vengo, me vengo!! Ahhhh!!- grite de tanto placer.
Mis jugos mojaron las sabanas. Saco el juguete de mi vagina y me limpio toda mi conchita y ensegida me beso, para poder saborear mis jugos. Era exquisito.

De repente la acoste y recorrii cada parte de su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su rica vagina, chupe su hermoso clitoris y ella gimio. Eso hiso que me exitara aun mas. Despues meti mi lengua dentro de ella la metia y la sacaba cada segundo se sentia tan rico!

Despues de eso, hiba todos los mese a "Depilarme"




Espero que les haya gustado, voten y comenten.
Tambien recuerden que se pueden pasar por mi chat para umos mensajes muy hot. Sean hombres o mujeres da igual

BESITOS EN SUS VAJINAS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos Para BisexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora