Huevos De Acero & traumado y sin pene

38 2 3
                                    

El dia anterior se había echo cansado, llegando a casa tuvimos que acomodar la mayoría de las cosa y mi padre fue a tramitar nuestro intercambio al nuevo instituto.

Por lo que ahora, tenia que levantarme temprano y ponerme el uniforme que le habían dado a papa. Lo peor de todo, era que no se espero hasta que la próxima semana comenzará y tendría que llegar como la "nueva" en un Jueves. Ridículo ¿no?

El uniforme consistía en la falda gris, blusa blanca, chaleco azul, corbata roja, suéter azul, calsetas blancas y zapatos negros.

El de deportes era el pants y sudadera azul, la playera blanca y el sorth rojo.

Muy raro uniforme. Pero en fin, en el horario decía que no me tocaba deportes. Así que me coloque el adecuado.
La falda me llegaba dos dedos arriba del muslo y el chaleco me quedaba un poco apretado, pero estaba bien.
Me enrise las pestañas y me puse rimel, para despues ponerme brillo en los labios.

Tome la corbata, mi suéter, mi morral y mi celular, salí de mi habitación y mis padres seguían desayunando, Mase se apareció atrás de mi con el uniforme de deportes y me paso su brazo por mis hombros

---hola---beso mi mejilla y le Sonreí.

Caminamos hasta mis papas y estos nos miraron.
Me acerque a papa y le extendi mi corbata.

---Me ayudas por favor--- asintió y me ato la corbata, mama le depeino el cabello a mase y luego miro sus manos.

---¿Que pusiste en tu cabello?---

---Cera--- se encojio de hombros y reí. Mase podría ser el chico mas tímido del mundo, aunque después es todo un maldito y estúpido diablo.

Siempre que entramos a una escuela nueva, se arregla mas de lo normal y puede llegar a parecer un nerd. Pero aun así seria un nerd sexi y tendría a muchas chicas detrás de el. Pero lastima, es gay.

---Vamos ya, que se hace tarde---- asentimos y salimos detrás de papa. Mama salio y nos despidió en la puerta.

Subimos al auto, Mase y Papa adelante y yo atrás. Paramos enfrente de una casa, un poco parecida a la nuestra y Papa tocó el claxon. De la casa, salio Camile con el mismo unorme que yo y ambas gritamos.

---Nos dejaran sordos--- reímos y nos abrazamos.

El camino fue corto y por fin llegamos. Bajamos del auto y Mase tomó mi mano, típico. Su mano sudaba y se notaba su nerviosismo. Apreté su mano y le Sonreí.

---No puedo creelo huevos de acero, sigues teniendo nervios y tienes la misma edad que nosotras.- hablo Camile y reí.

Huevos de acero, se le puso como apodo a mi hermano en el instituto anterior. Una vez estábamos en las gradas del patio y los chicos de americano lanzaron la pelota, pero se desvío y mi hermano que estaba pasando a un lado, por ir riendo con sus amigos no se dio cuenta y la pelota fue a parar en su entrepierna. Miro a quien la había lanzado y lo asesino con la mirada para después caer en el suelo retorsiendose en el suelo.
Por el tiempo en que tardo en reaccionar y que el dolor se presentara, le dijeron huevos de acero.

Larga historia, pero en fin. Ahora no se que ara para que le cambien el apodo.

--- Pues dejame, que sea de la misma edad que ustedes no quiere decir que no pueda estar nervioso---- saco su lengua en un acto infantil y apretó mi mano.

---Vamos----

Empezamos a caminar dentro y algunas personas nos miraban, algunas chicas le sonreían a mi hermano, pero luego veían nuestras manos tomadas y miraban a otro lado.
Llegamos a nuestros casilleros que indicaba el horario de cada uno y nos miramos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concurso De PorrismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora