Mi infancia. (Fragmento 2).

24 1 2
                                    

Mi madre se había vuelto un poco obsesiva con esos temas de las mujeres, me decía tantas cosas sin sentido, pero que al final de cuentas me sirvió para mucho en un futuro, eran necesarias todas las advertencias sobre algo tan delicado como lo es una mujer, ya que a lo largo de mi vida pasaron diferentes situaciones con las mujeres.

Desde buenos, malos, excelentes y peores momentos, eran altas y bajas en todo tipo, desde emociones, sorpresas y alguna que otra aventura.
Es gracioso, ya que a pesar de que la pase mal a la edad de 16 años ya tenía síntomas de mujeriego crónico, valla que me encantaban las mujeres difíciles, pero a pesar de todo ese sufrimiento fui feliz, reí, llore, me divertí y la pase mal pero no me arrepiento de nada.

Mi trabajo a partir de aquí es contarte algunas experiencias que tuve con las mujeres, en general no hay un orden de importancia, lo recuerdo todo perfectamente.

Pero empezemos por lo mas colorido para relajar el ambiente...

Nota para ti bello lector(a).

¡He regresado!, mas creativo, mas romántico y melancólico que nunca, la dinámica es la misma, cada tercer día estaré escribiendo parte de mis memorias, que tengas un excelente día, un saludo y un fuerte abrazo.

Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora