Narra Jesús:
Acabamos de mudarnos a Murcia,literalmente,acabo de terminar de guardar las cosas de mi habitación,la cual da a la habitación de una chica. Mi hermano gemelo (Dani) y yo (Jesús) vamos a conocer a los vecinos con mis padres.Llegamos y mi hermano toca el timbre,abre una chica guapisima.
J:Hola
X:Hola soy Valería y vosotros?
J:Yo soy Jesús
D:Yo soy Dani
E:Yo soy Eva
JC(Juan Carlos):Yo soy Juan Carlos
V:Encantada pasad,mi madre esta preparando la cena,espero que os guste la mousaka y si no habéis probado los paparajotes hoy tendréis la oportunidad.
D:La mousaka es mi comida favorita.
V:Que casualidad jajaja.Dijo riéndose.
La chica era preciosa y tiene una risa muy dulce.Creo que su habitación es la que esta junto a la mía.
V:Chicos llamadme Vale ¿de acuerdo?
D y J:Si
V:¿queréis tomar algo?
D:No gracias.
Xx:Hola soy Sara
E:Hola cuanto tiempo!!!
S:Hola Eva!!!
E:Que guapa es tu hija!!!
S:Mira quien fue ha hablar,tus gemelos están preciosos!!!.Se tiraron una hora hablando a gritos mientras Vale ponía la mesa y terminaba la cena.
V:A cenar!!!.Yo me senté enfrente de Vale en el borde y Dani a su lado.
S:¿Esta rico?
D:no,esta buenisimoooo!!!
S:gracias Dani,eres muyyyyy amableeee!!!!
Nos reímos todos y Vale trajo los paparajotes.
V:Podéis empezar,pero quitad la hoja primero.En Murcia solo le damos los paparajotes con hoja a los niños\as que comen por primera vez los paparajotes,es tradición.
J:Estan de lujo.
E:es verdad me tenéis que enseñar a hacerlos.
S:Mañana hago una clase de cocina contigo?
E:Claro.
V:Mientras hacen esas clases Os enseño Murcia chicos?
J:Ok
V:Ahora que me acuerdo,quede con un grupo de amigos para ir a la feria.Queréis venir?
D:De acuerdo.
J:Cuenta con nosotros.
V:Ok avisare a mis amigos,me podéis dar vuestro número por favor.
J:Si apunta.Dije dándole mi número y el de mi bro.
V:Gracias Jesús.
J:De nada princesita
E:Chicos nos vamos.
D y J:Ok
D:Adiós guapa.
V:Hasta mañana Dani.
Narra Vale:
Subo arriba tras recoger la mesa.Me ducho,me pongo el pijama y me voy a mi cuarto a escuchar música.Me quedo dormida y derrepente escucho a Jesús llamándome.
J:Vale!,Vale!
V:Dimee.Dije con voz adormilada.
J:Te amo!!!
V:Que?!.Dije dándole un salto de la cama.
J:Si pues eso que te amo.
V:Jesús puedes venir?
J:Si claro.Dijo extrañado.
V:Tu sabes que es amar?
J:Si claro.
V:Solo me conoces de 3 horas.
J:Y me enamore de ti en el primer segundo...en la primera sonrisa...en la primera palabra.
Jesús y yo nos fuimos acercando poco a poco hasta fundirnos en un profundo,bonito y apasionado beso
V:Jesús yo también te amo pero...no puedo es que...CONTINUARÁ...
SI QUEREIS EL SIGUIENTE CAP ,2 estrellas mininimo plis!
Dedicó este te cap a gemeliersdecorazon001 y a raquelsanchez18 plus LEED sus novelas y seguirla
ESTÁS LEYENDO
Danisú y "LA CHICA"
Teen FictionEsta historia la cuentan dos gemelos que se mudan a Murcia . Allí conocerán a LA CHICA e intentarán conquistarla, pero claro hay más chicas y pueden hacer daño a los gemelos,y claramente más chicos que pueden hacer daño ha Valería que es la LA CHICA...