1er Capítulo: Willy

113 11 0
                                    

Guillermo Diaz, o Willyrex como le conocen sus suscriptores, lleva una vida calmada, sin preocupaciones. Se dedica a subir videos a Youtube, algo que ama, a pesar de que estos días está pensando en dejarlo. Ya no siente esa energía, esas ganas de antes donde grabar se convertía en una forma de divertirse, de pasarla bien, donde lo hacía porque disfrutaba de verdad.

Ahora se sentía que lo hacía por obligación, que no le entusiasmaba jugar, se terminaba aburriendo. Esto se lo había contado a Luzu y a Alex, ellos le decían que esto seguramente era que estaba pasando una mala época, que esperase, y que si ya esto se prolongaba mucho se tomase un descanso. Alex incluso bromeó diciendo que era que estaba en sus días.

Willy: -Joder macho es que de verdad, no sé qué hacer. Si sigo acabaré deprimiendome y si no sigo...

Luzu: -¿En serio?, pero a ver Willy... ¿Tan mal te sientes haciendo esto?

Willy: -No se, no se que me pasa, a ver que tampoco es que ahora odie esto, pero ya no siento el entusiasmo de antes, ¿Sabes?. Ahora es como "ah tengo que grabar un video de esto, de esto y de esto, venga cuanto antes me ponga antes acabo" ¿Entiendes? Ya no me ilusiono tanto... Es como una obligación...

Luzu: -Joer Willy lo tienes complicado eh, porque además que tú eres un canal grande y eso puede provocarte problemas con algunos "fans". Hay gente muy egoísta que puede empezar a odiarte por dejarlo. Mira, yo lo que te recomendaría sería o que te dieras un pequeño descanso para volver con las pilas cargadas o sigue a ver si se te pasa.

Willy había hecho caso al consejo de Luzu de ver si esto era un sentimiento definitivo o si era una cosita de unas semanas. Ahora mismo se encontraba hablando con un viejo amigo suyo, Alk4pon3, este le hablaba de un chico llamado Samuel el cual se ve que tenia unos problemas con el ordenador, Alk4pon3 le preguntaba si él podría ayudarle.

Narra Willy

Vegetta es como se hace llamar el pringado este, en realidad hay que ser un verdadero parguelita para ponerse ese nombre eh pero bueno supongo que muchos dirían lo mismo del mio. Lo ha añadido a la conversación de Skype y si os digo la verdad por su voz parece que tenga 12 años, me cago en pero en donde me ha metido este tío...? Tú macho, que yo tengo que grabar mi episodio de Jurassicraft.

Después de un rato, Alk4pon3 se fue de la conversación para irse a comprar no sé qué de su ordenador y me dejó solo con el vegetal.

En verdad, parece un tío majo, rápidamente me ha contado su problema, vamos me lo ha contado tan rápido que no me he enterado ni de la mitad de lo que ha dicho, está bastante nervioso porque dice que no puede grabar y no quiere dejar a sus suscriptores sin videos, se ve que sube tres videos al dia como yo, y que aún no ha podido empezar ni a grabar uno de los tres de hoy. Esto no sería un problema si fueran las 9 de la mañana, pero claro siendo las 4 de la tarde creo que es bastante normal que esté así. Después de una hora lo solucionamos y pudo empezar a grabar. Al final el chaval me cayó bien. Hemos quedado que mañana hablaremos para ver si de verdad su ordenador funciona bien.

Ahora toca grabar el episodio de Jurassicraft. Antes de ponerme a ello me voy a Youtube y busco a Vegetta, tiene bastantes videos pero a mi solo me interesa alguno donde salga él, ya sabéis en 2.0, simplemente porque quiero ver como es él realmente.

Me ha dicho que tiene 24 años, pero por su voz yo no estaría tan seguro. Aquí está! "LIVESTREAM SLENDER 2.0". En la miniatura sale una chica con un señor, capaz de que sea la chica, os imagináis? Sería MUY extraño.

Vale, no, no es la chica, uf menos mal.

Acabo de ver el video, estoy escondido debajo de mi manta, al ver los 10 primeros minutos del video decidí que viéndolo en la cama tapado con mis mantas con el móvil y mis preciosos miniauriculares negros estaría más cómodo, si os digo la verdad confieso que me dió un poco de miedo, de verdad que no entiendo como pueden jugar estas cosas, y esque encima el tio no se asustó ni un poco, yo estaba cagado de miedo. En serio nunca jugaré ningún juego de miedo vamos ni aunque me pagaran por hacerlo.

Después de este video me puse a ver otros cuantos y me suscribí a su canal. Luego me puse a grabar el episodio de Jurassicraft y cuando terminé de grabarlo decidí que Vegetta y yo podriamos grabar algún video juntos, parecía un tío bastante divertido. Sea como sea, es demasiado tarde, lo mejor será que me vaya a cenar y a la camita.

××××××××××××××××××××××××××××××

Y bueeeno ese fue el primer capitulo, lo siento si no es muy bueno, se que es cortito pero ya os digo que intentaré hacer los capítulos mucho mejores. Nos vemos! Dadle a la estrellita de votar si os ha gustado :)

Mi twitter: wigettaforevahz
Mi canal de youtube: ScorpioGirl

¿Casualidad? //Wigetta//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora