En Rhode Island se conocieron dos personas fuera de lo común en un bar , Lucia que trabajaba allí y Jaime que venía como un cliente . Lucía lo atendía cada ves que iba , hasta que un día Jaime la invito a salir . Cada ves que salían eran momentos extraordinarios los que pasaban . Un día empezaron ha hablar de su pasado y Jaime dijo :
- Yo nací en Medellín ( Colombia ) y me vine acá cuando tenía 18 años de edad , me vine porque ya habían matado a todos mis amigos , no me podía comer una hamburguesa porque me gastaba el sueldo de la semana y lo que más me motivo a venirme, fue mi madre que me decía que yo no tenía futuro en Medellín .
Y Lucía dijo :
- Yo nací en Barquisimeto ( Venezuela ) , yo me vine cuando tenía 24 años de edad , porque no tenía futuro en Venezuela . Yo entré legal pero entre como turista ,no tengo papeles de residente y estoy ilegal acá .
Todo momento que estaban juntos era una felicidad inexplicable .
En diciembre de 1990 llama el hermano de Jaime ( Alejandro ) diciéndole que tenía un hijo en Medellín y Jaime todo confundido le pregunta ¿ cuál hijo ? Y el le dice tu hijo Estaban y Jaime empieza a preguntar y el le responde cada duda . Jaime le dijo a Lucía que tenía que ir a Colombia a hacer una prueba de paternidad porque le habían dicho que tenía un hijo llamado Esteban y que tenía 9 años de edad . Después de hacerse la prueba de paternidad el confirmo que era su hijo y no lo negó de ninguna manera y le compró cosas y lo mantenía
El 2 de septiembre del 2001 se casaron por el civil Lucía y Jaime . El 2 de marzo del 2002 en el Hospital Rhode Island a las 4: 15 pm Lucía estaba en un cuarto porque iba a dar a luz y Jaime tenía mucha hambre , como Lucía no tenía las contracciones Jaime se fue a comer y Lucía se quedo en la habitación con su hermana Mari , en cuestión de un minuto a Lucía le empezaron a dar contracciones muy fuertes y lo único que decía era que ella no iba a dar a luz hasta que llegara Jaime y su hermana tubo que salir corriendo para ver si tenía la gran suerte de que Jaime no se hubiese ido . Con gran suerte lo encontró en el estacionamiento y salieron corriendo hasta la habitación donde a las 4:21 pm nació Sofía Smith . Una hermosa niña de ojos marrón claro , de 3 Kilos 600 gramos y 56 Centímetros .
A las 9 meses de edad la va a visitar su abuelo por parte de mamá ( la abuela había muerto ) y la conoció , jugo con ella y todos se divirtieron mucho dos meses después de que el abuelo se había regresado a donde vivía ( Barquisimeto ) murió por un para cardíaco .
Sofía tenía ya 3 años era una bebé inteligente , alta , ojos marrón oscuro y pelo marrón claro , oscuro y enrollado. Que vivía en un país desarrollado con una familia hermosa , una madre que la cuidaba y un padre que estudiaba electricidad .
ESTÁS LEYENDO
El miedo de ser quien soy
RandomÉsta es la historia de una chica llamada Sofía Smith que nació en los Estados Unidos . Ha pasado por situaciones muy dolorosas . Después de 10 años vividos en Venezuela regresa con su familia a Estados Unidos ( Rhode Island ) , donde conoce a un chi...