—Es la niña más hermosa del mundo —dijo Harry con orgullo mientras mostraba a Kate, de seis semanas, a sus hermanos para que la admiraran.
—Eso lo dices porque Eleanor va a tener otro chico —protestó Louis.
—Escuchadles —protestó Perrie—. ¿Por qué los bebés vuelven a los hombres tan blanditos?
—Pensaba que era el sexo lo que hacía eso —apuntó Eleanor con malicia.
—Bueno, eso también —rió ____(tn).
Eric estaba junto a los hombres Styles mirando, inmensamente orgulloso, a su hermanita.
La adopción de Eric se había formalizado dos semanas antes del nacimiento de Kate. Una semana después, Harry había recibido una llamada urgente del laboratorio que había realizado la prueba de paternidad. En efecto, le informaron, había habido un trágico error y los resultados se habían confundido con los de otra persona. Harry se había sentido nuevamente horrorizado por haber descargado su ira sobre ____(tn), pero ella le recordó que mucho antes de conocer el resultado correcto ya había aceptado su palabra sobre la legitimidad de su hija. Y eso bastaba.
Perrie había señalado acertadamente que lo único que tendrían que haber hecho era esperar al nacimiento de Kate, pues nadie en su sano juicio dudaría de su origen Styles.
En efecto, tenía el cabello café oscuro, sus ojos eran verdes y tenía la complexión de su padre. Era, en todos los sentidos, Harry en miniatura.
____(tn) contempló a su familia, reunida en la casa de la colina sobre el mar. Había tanta felicidad allí. En algunos momentos le costaba creer que todo aquello fuera suyo. Que tenía una familia. Que pertenecía a alguien.
—Me gustaría proponer un brindis —dijo Louis mientras alzaba su copa—. Por las esposas Styles. No me cabe la menor duda de que nos mantendrán en guardia hasta una edad bien avanzada.
—Eso, eso —Zayn se unió al brindis.
Harry se volvió hacia ____(tn) con una sonrisa y ella se puso en pie a su lado. Juntos contemplaron al bebé en brazos de su padre mientras ella abrazaba a Eric contra su cuerpo.
—A mí también me gustaría proponer un brindis —dijo ____(tn)—. Por Perrie. Para que llene la casa de Zayn de niñas tan hermosas y descaradas como su madre.
—Cierra el pico —dijo Perrie, aunque sus ojos brillaban alegres.
—Que Dios me ayude si eso llega a producirse —Zayn abrazó a su esposa—. El mundo ya tiene bastante con una Perrie.
—A mí me gustaría proponer un brindis por el amor y la amistad —dijo Eleanor.
—Por el amor y la amistad —repitieron todos a coro.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Secreta. H.S
FanfictionTras una increíble noche de pasión, ____(tn) Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Harry Styles. Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo... y embarazada.