El Encuentro

506 22 11
                                    

Kang MinHyuk está sentado en su mesa de siempre, al extremo más alejado y luminoso de la habitación, al lado de una pared. Disfruta de una visión panorámica de su cafetería favorita, decorada como una cabaña, y aprecia las pequeñas mesas y sillas echas de un material que luce bastante rustico antes de sumergirse por completo en su libro.


Kwang HaYoo está desesperada, su teléfono esta descargado y ella espera una llamada muy importante ¿por qué tenía que pasarle eso hoy?

Estaba a punto de perder los papeles cuando ve una pequeña cafetería de aspecto acogedor, "Amore" lee en el cartel colgado en la parte superior.

Entra esperanzada, podrá cargar su teléfono, relajarse y calmarse un poco tomado un café, puede sonar raro pero para ella es mejor que cualquier té de hierbas.

El alma se le cae a los pies al ver que todas las mesas están repartidas en el centro de la habitación y ocupadas. Cuando se iba, su mirada se dirige a una mesa en la parte más alejada del salón, era por esto que no la había notado antes, la única junto a una pared, donde un joven de cabello negro y mirada tranquila leía un libro.


-¿Está ocupada?- la voz de una chica hace que Minhyuk levante la vista de su libro, ella señala la silla frente a él, al ver que él no responde

-No, no lo está- dice mirando intrigado a la chica de cabello largo y vestido azul delante de él, ¿Por qué quiere sentarse a su lado?

Ella se sienta sin decir nada más, abre su cartera y saca un cargador al que inmediatamente conecta su celular.

-Perdón por incomodarte pero realmente es una emergencia- menciona un rato después luciendo un poco avergonzada- estoy esperando "la llamada", fui a una entrevista hace unos días y el que mi teléfono muera súper rápido no ayuda.

-No te preocupes, lo entiendo, realmente odio cuando la batería se acaba muy rápido- dice el señalando el aparato que ahora descansa sobre la mesa

-Lo sé, últimamente pasa muy seguido...-continua ella


Así es como empieza una amena conversación entre los dos, fue un poco incomoda al principio Min Hyuk no acostumbra hablar con extraños pero después de un rato se sentía natural como si se conocieran de toda la vida. Descubren que comparten su amor por la música, ella toca el órgano mientras y él la batería, el cumpleaños de ella es justo un mes después que el de él, viven bastante cerca y que si HaYoo consigue el empleo van a trabajar en el mismo vecindario.


-¿Qué tal va?- pregunta Minhyuk, y al ver que HaYoo lo mira confundida, agrega- tu teléfono

HaYoo presiona el botón en la parte superior de su celular y mira los dos números brillando en el centro de la pantalla.

-34%- le responde reacomodándolo sobre la mesa

-¿crees que sea suficiente?- la joven se siente un poco decepcionada "¿acaso esta es su manera de pedirle que se valla? creía que nos estábamos llevando bien..." antes de que su imaginación siguiera volando, el continua- ya sabes...para que guardes mi numero en tu teléfono- Min Hyuk no tenía ni idea de donde había salido algo como eso y se nota lo avergonzado que esta, esas palabras arrancan una tímida sonrisa de los labios de la pequeña chica que es correspondida por el chico de mirada dulce.


-Kwang HaYoo- dice extendiendo la mano hacia el con una sonrisa y acerándole su teléfono

-Kang MinHyuk- dice aceptando su mano y sacando su celular.

"Tal vez no fue tan malo que mi teléfono muriera hoy"


----------------

Feliz cumpleaños Glow Unnie~

PD: Es la primera vez que logro llegar al limite de palabras que me establecí sin pasarlo 600 palabras ni mas ni menos *feliz*

PD2: tambien pueden encontrar esta historia aqui: https://www.facebook.com/sunna.love03/photos/a.1640540376189182.1073741831.1633135233596363/1646293662280520/?type=1&theater

Amore I - Kang MinHyuk(Cnblue) y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora