Hola, soy Emma Elizabeth Bellamy. Y sí, soy una de las angels de Victoria's Secret.
Bueno, les contaré sobre mi vida, si así se le puede llamar. Mis padres son Emily y Dereck Bellamy, dueños de una cadena de hoteles de las más grandes, lujosas y famosas del mundo, de echo.
Mi vida no es la de la niña mimada ni nada de eso. Tampoco soy de las que se cree mucho solo por ser modelo y tener padres con dinero, yo soy sencilla, no me gusta la servidumbre, a pesar de que mis padres tienen cientos de empleados, tanto en el trabajo como en la casa.
Volviendo a la realidad. (Presente).
Estaba en mi casa/mansión; en mi habitación para ser exactos. Sentada en el sillón al lado de mi cama, cuando escucho mi celular vibrar en el borde de mi mesa de noche. Me pongo de pie dejando mi maravillosa posición de indio y despegando la vista del televisor LCD gigante que está en frente mío. Camino asia la mesa de noche y tomo mi celular, veo la pantalla y es mi mejor amigo y estilista, Jace, que por cierto es gay. Él es una gran persona a propósito, sí lo haces enojar no quisiera ser tu. Él es muy impulsivo y... Un sonido me saco de mis pesamientos, mira mi iPhone y contesté la llamada. Mala idea Emma.-SE PUEDE SABER DONDE COJONES TE ENCUENTRAS, LLEVO TODO EL DÍA BUSCANDOTE Y NO TE ENCUENTRO. TE ESTAMOS ESPERANDO PARA EL ENSAYO Y NO TE A PARECES!!!!??!?!- Sip, gran saludo por parte de mi amigo, cuanto lo amo. Nótese el sarcasmo.
-Alto ahí. Yo no he ido hoy al trabajo porque, es mi día de descanzo y segundo no me grites que sabes que no megusta. Ahora ya que eso paso, ¿Para qué me necesitas? -Dije, recobrando mi sentido de la audición.
-AHHHH, NO LO PUEDO CREER, YA LLEGARON, ESTÁN AQUÍ, NO LO PUEDO CREER SON ELLOS-Gritó otra vez .
-No me grites!!!!-Dije.
-Lo siento, no fue mi intención, pero tienes que venir ya mismo Victoria te necesita eres su ángel y tenemos que ensayar para el desfile de verano-otoño y ya llegaron los conjuntos de lencería. Adiós.-Colgó.
Bueno, si iría a trabajar tengo que cambiar mi atuendi de "Hola, hoy es dia de pijama". Opté por un short marrón con un diseño de sueter invernal de colores negros y blancos de talle alto, con un top blanco holgado por dentro que sobresale del mini short, un abrigo blanco de lana encajada. Dejé mi pelo suelto con mis ondas en las puntas y mis converse negras. Tomé mí bolso blanco de Michael Kors en el que entré mi iPhone y dinero.
Tomé las llaves de mi BMW M3 blanco último modelo y me dispuse a salir de mi casa, la cual, se encotraba vasia ya que mi hermana Sabrina estaba con su novio y mis padres en un viaje a Orlando para asociarse con Disney World. Sí, lo sé increíble.
Llegué al cabo de 20 minutos debido al trafito. Entré, salude a todos y entre al ascensor, aprete el último piso ( la oficina de Victoria), pero antes de que las puertas se cerrarán unos chicos entraron. Eran unos chicos realmente lindos la verdad.
Uno de ellos volteo a verme. Era un chico de pelo rizado y hermosos ojos color esmeralda. El chico me sonrió y luego volvió su vista al frente.
-Wow, casi nos atrapan- Dijo uno de ellos. El del pelo Castaño y ojos azules.
-Sí, y ni hablar de las fans-Dijo el moreno.
-¿Sabeb?-Los demas dirigieron su vista al chico moreno y lindos ojos miel.
-¿Qué? -Dijo el rubio de ojos azules intensos.
-Senti que me alaron el pelo y, luego, que gritaron: "Sí tengo un mechón de su pelo para mi álbum, sólo faltas tú Harry"- Dijo fingiendo voz de chica a lo cual todos rieron, a excepción del risado que puso sus ojos en blanco y tomo su pelo entre sus manos.
-Si, yo la escuché, y tambien sentí cómo me tomaban el tracero- Dijo en tono gracioso y todos rieron.
Luego se percataron de mi presencia y giraron asia mí. Yo les sonreí y ellos lo hicieron también.
Nos presentamos y ahí supe de
ESTÁS LEYENDO
♥♡Mi Perfecto Error♡♥
FanfictionEmma Bellamy una chica de 20 años, modelo de Victoria's Secret, con una vida con la que cualquier chica de su edad sueña. Harry Styles, un chico de 22 años, cantante principal de la famosa Boyband One Directión. Los dos con unas vidas envidiables...