Capitulo 1

378 34 4
                                    

Viernes 7:30 AM

-____,_____,hija despierta-dijo algo alterada-ya es tarde

-Hay mama dejame dormir-dijo tapandose la cara con la sabána-adémas apenas son las 7:00

-Enserio mira-le enseña su reloj-7:30 ____,ya levantate y te quiero abajo en 10 minutos-

-Si Mama-dijo parandose de la cama

7:50 AM

-Hijaaaa ya baja a desayunar-grito su madre desde la cocina-

-Ya estoy aqui Mama-dijo bajando las escaleras

-Ten el desayuno ___-dijo extendiendole el plato

-Gracias Ma-

-Hola ___-dijo Max

-Hola pequeño Max

-Hija el vuelo de tu padre se atraso hoy en la noche llega-

-Si mama-

-Ya me voy a dejar a tu hermano a la escuela ___ te quiero-dijo saliendo por la puerta-

-Yo te amo mama!!-

Narra ____:

Desde que mi mama me desperto,tenia un mal presentimiento,sentia como si algo malo fuera a pasar,pero nose,siento que jamas volvere a ver a mi familia,pero aggh ____ que cosas piensas.

Me prepare para irme a la escuela,tome mi mochila y mi patineta.

Fui a la parada del bus,aunque llevo mi patineta pero,ya estoy aqui.

Cuando me subi al bus me puse mis audifonos,era un camino un poco largo a la escuela....

Estaba apunto de quedarme dormida,cuando siento que el bus frena derepente

-Que mierda,esta pasando-dijo enojada

-Parece que el conductor atropello a alguien señorita hay que bajar del bus-dijo un anciano

Cuando baje de bus,vi algo muy raro era parecido a una mujer,esta tenia manchas de sangre en la ropa y tenia una mordida en el brazo,un hombre se acerco a la mujer le tomo los signos vitales y de la nada la mujer lo ataca y lo muerde...

Subieron al señor al bus,yo me subi y me quede parada,derepente el señor se avalanza contra mi y me trata de morder pero que carajos,lo golpeo con mi patineta y el hombre cae al suelo pareciendo estar desmayado,voltie hacia la ventana habia mucha gente rodeando a una ambulancia,pero despues se escucha una explosión y todos salen corriendo se escucha el ruido de mas ambulancias llegar,veo autos chocados en la calle,gente comiendose a otra pero que??!...

El bus choco contra un trailer el bus volco y me pegue en la cabeza y solo vi todo oscuro....

Desperte adrentro de una ambulancia en una camilla,parece que apenas hace algunas horas me trajieron,me duele la cabeza y todo el cuerpo.

Decidi pararme me puse mis botas y fui a buscar mi bolso,lo encontre abajo de la camilla con una nota encima:

-Se que usted no me conoze señorita pero yo la traje aqui,en estos momentos la humanidad esta colapsando,un virus nos esta invadiendo,en el cajon que esta atras de la camilla hay una pistola y algunas balas,espero que sobrevivas,ten mucho cuidado con las cosas que estan afuera,esas cosas ya no son humanos,si te persiguen,corre y les tienes que dar balazos en la cabeza si no,no mueren,a una cuadra de la ambulancia hay un auto,las llaves estan en tu bolso,lucha por tu vida, sal de Nueva York,no dejes que te muerdan y encuentra a alguien que tenga la cura por que esto,esto es un Apocalipsis zombie.

-Atte:Anónimo

Apocalipsis Zombie-Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora