Capitulo I

19 1 0
                                    

              Eran las ocho treinta de la noche, Arthur se preparaba para ir a otras de sus fiestas de fin de semana, para llegar de nuevo ebrio a su casa, al parecer los sermones constantes de su madre no surtían ningún efecto sobre sus salidas nocturnas y seguidas.

- A dónde vas? -cuestionaba su madre.

- Por hay! - Respondía el imprudente sin siquiera mirar a la cara a la mujer que le dio la vida

Ya era costumbre para ellos dos discutir sobre un tema en donde, por supuesto, él ganaba.

Engalanado mirándose al espejo se peinaba, y haciendo pausas entre su pelea continua con su mamá, entraba y salía del closet buscando prendas para ponerse, siempre combinada, camisas blancas con pantalones negros, franelas verdes con zapatillas verdes.

Al final de la jornada salió el muy victorioso de su casa...

... Camino a la fiesta, luego de caminar un largo tiempo se da la vuelta a ver si no viene nadie, no, nadie venía, abre su billetera y saca un cigarrillo de esos baratos, el cual anteriormente le había robado a su madre, lo enciende y da su recorrido por todo el bloque, muy crecido como siempre, como si el cigarrillo lo engrandeciera.

Dando pasos largos y caminando como un modelo de pasarela, con su gorra con la visera hacia atrás y no completamente ceñida a su cabeza, observa más adelante a su derecha con el su visión periférica, la silueta de un hombre, SÍ- pensó el! era su amigo José Crop, un chico a la vista estúpido, pero que la malicia no lo dejaba respirar, drogadicto, altanero y ladrón, o por lo menos esa era la definición que le daban las personas mayores en el tétrico barrio.

-Arthur amigo, dame de tu cigarrillo! -Exclamó, no como si debiera, si no como si tuviera.

-Cuando sera el día que compres tus propios cigarrillos? - Cuestionaba mientras negaba con la cabeza.

-Comprare mis cigarrillos el dia que dejes de ser un puto. -Respondió Jesús con una estúpida risa que hacía con su boca torcida.

-Es más fácil dejar de ser un puto que un vividor.

Y accedió a compartir su cigarrillo con el chico, mientras recorrían la ciudad a pie como si no fuera bastante fastidioso tener que caminar entre la escoria de aquel barrio donde para ellos era normal escuchar a altas horas de la madrugada un tiroteo a lo lejos.

Mientras, se discutían los planes para la fiesta de esta noche. El cielo nublado, el frío del viento nocturno y las casas cerradas por lo tarde de la noche, hacían la noche perfecta para hacer estragos, o por lo menos así pensaban los dos chicos de mente "abierta" como se llamaban ellos.

-Eh tio, he pillado a la chica esa con la que tienes intenciones de verte hoy! -Dijo Jesús mientras subía la ceja y ponía su voz picarona.

-Es solo una amiga cuate, pero quien quita que esta noche pase mas de lo que creo! Respondió arthur como si tuviera el pensamiento de coger esa noche con la chica.

-Pero vienes con otras intenciones puto? hahaha, lo sabía.

-Ningunas otras intenciones cabrón, pero quien quita que la chica se ponga loca.

-Me han dicho que esa elyssa, es una loquita! -Exclamó el escuálido amigo Jesús.

-No soy experto en chicas, pero creo que esta se trae algo conmigo. -Respondió Arthur con su usual mirada de niño "sheilo", sheilo era la definición que ellos le daban a un chico promiscuo, aunque la mayoría de ellos no lo era, se volvían un mar de puras palabras.

Caminando, mas adelante ya se podía escuchar el aturdente sonido del inmenso equipo de sonido que poseía la fiesta, mientras las luces led y el humo producido por la máquina saliendo de aquella casa cuya fachada provocaba terror a los vecinos de aquel vecindario desolado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI MEJOR AMIGO SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora