Día 3

37 6 1
                                    

Era sábado, un fuerte ruido me hizo levantar exaltado, talle mi ojos y me fije en el despertador.

No. Puede. Ser. Posible.

Iba tarde, tome una camisa que estaba en el piso de mi habitación y el primer pantalón que encontré a la mano y baje rápidamente las escaleras

-Cuidado podrías caerte.-Advirtió mi madre.

-Lo siento mamá es que voy tarde por Marcos .- Le di una explicación rápida y le di un beso en la frente de buenos días y de salida.

Salí corriendo antes de ganarme el sermón de mi vida; Los Sábados mi hermano Marcos de 9 años, tenia practica de Fútbol en las mañanas hasta el medio día que yo lo tenia que recoger.

Corrí a su escuela que quedaba unas 5 cuadras alejada de mi casa; Al llegar el me estaba esperando en la entrada de la escuela con su pequeña mochila y un balón lleno de barro en las manos, en vez de estar llorando o algo parecido por la llegada tarde de su hermano mayor Marcos estaba enfadado, pateo mi rodilla y camino adelante de mi.

-Auch, eso dolió.- Me queje con mi hermanito.

-¿No puedes ser normal y venirme a buscar a la hora que es?.- Me preguntó de mala gana.

-¿ Y Tu dejarías de ser tan "sofisticado y limpio" mientras entrenas ?, digo, a mamá le cuesta sacar todo el barro de tu ropa de entrenamiento.- Le pregunté igual de "mala gana".

No me respondió y camino un poco mas rápido; Al caminar pasamos por un parque y me tomó por sorpresa ver a la chica de los cupcakes sentada en una banca, miraba a los niños jugar en el parque de forma ¿nostálgica? tal vez, no lo se, sin embargo su rostro no mostraba la sonrisa mas grande del mundo y eso me hizo pensar que si alguna vez la había visto sonreír, bueno al menos desde que va a la pastelería han pasado tres semanas  y siempre llega a comprar lo mismo y solo me da una pequeña sonrisa que no le llega a los ojos, es como si lo hiciera por que le tocara no por que quisiera.

Después de habérmela quedado viendo un buen rato si disimular siento un jalón en mi camiseta.

-Vámonos ya, tengo mucha hambre y ademas, quiero llegar rápido a casa.- Me dice Marcos.

La veo por ultima vez y sonrió un poco.

Emprendo camino otra vez a mi hogar y mi hermano llega a decirle a nuestros padres que me quede embobado con una chica, siento que esta es su venganza por haberlo ido a buscar tarde ,y luego de ser avergonzado por mis padres y haber almorzado entre bromas dirigidas hacia mi, me retiro a mi habitación y me quedo dormido mientras veo la Televisión.

*****

Lo sentimos por la demora, es que estábamos ocupadas en los deberes del colegio.

Trataremos de subir el próximo capítulo pronto.

Hasta pronto ! By. Karla y Diana <3

Irwin's BakeryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora