Capítulo 2

12 1 0
                                    

Cuando me levanté mi hermano ya no estaba en mi habitación.

Cogí mi móvil para ver la hora.Las doce de la mañana.Bastante tarde para mí.

A pesar de ser verano no solía levantarme tarde,exceptuando las veces que salía de fiesta,claro está.

Al mirar mi móvil me encontré con varias notificaciones de redes sociales,dos llamadas más de Ethan,otra de Samantha y una de Anne.

A esta última si que decidí llamarla,pero no la conté nada de lo que había pasado.Ya se lo contaría en persona,me parecía bastante más adecuado.

Estaba muchísimo mejor que ayer,pero seguía sin encontrarme bien.

Me lavé los dientes sin ni siquiera desayunar.No tenía ganas.

Me metí otra vez en mi cuarto y me vestí con unos pitillos,unas converse y una camiseta negra.

No me iba a quedar en pijama todo el día por mucho que me atrajese la idea.

Tras mucho pensarlo me dispuse a salir a dar un paseo.La verdad es que me daba miedo encontarme tanto con Ethan como con Samantha,pero que más daba,en menos de dos semanas tendría que verles en el instituto y a parte no me iba a quedar en casa por culpa de esos dos cabrones.

Abrí la puerta de mi casa intentado hacer el mínimo ruido, podría ser que mi madre estuviese aún durmiendo,y no la iba a despertar.

El frío viento golpeó en mi cara.
En este pueblo daba igual en la estación en la que estuvieramos,
calor no hacía nunca.

Las calles estaban vacías,sólo veía de vez en cuando a alguna familia con niños o incluso alguna pareja.Pareja.Pareja me recordaba a Ethan.Bueno,a quien quiero engañar,todo me recordaba a él.Maldita sea.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis mejillas y lo único que hice fue empezar a correr en busca de algún callejón para evitar que alguien me viese llorar.

Para mi sorpresa choqué contra algo,o más bien contra alguien y este hizo que cayese al suelo de inmediato.

-Wow,creo que deberías ir más despacio.¿Te encuentras bien?-preguntó amablemente con el ceño fruncido.

Era un chico bastante guapo.Que coño.Era increíblemente guapo.No era extremadamente alto,pero comparado conmigo,se podría decir que sí.Tenía el pelo despeinado y era rubio,teñido, estaba claro, pero lo era.Bastante pálido de piel.En resumen,tenía todos los rasgos de un británico o irlandés.Noté como sus ojos azules se encontraron con los míos húmedos y verdes y aparté rápidamente mi mirada avergonzada.

-Sí,estoy bien.-balbucee yo.

-Pues no se llora cuando se está bien.-contestó él.

Dejavù.Esas palabras fueron bastante parecidas a las que me dijo mi hermano la noche anterior.

-Vale,no.No estoy bien.Estoy llorando.Obviamente no estoy bien.Pero que más te da.No me voy a desahogar con un desconocido.-acabé soltándole yo.

-Desahogarse con desconocidos es la mejor manera de desahogarse.-contestó aquel chico de ojos azules mientras comenzaba a encender un cigarro-¿Quieres?

Negué rápidamente con la cabeza.No fumaba.Si que lo había probado en varias fiestas,no lo iba a negar,pero no lo hacía a menudo,ni mucho menos.

-¿Me vas a contar ya lo que te ha pasado o no?-insistió el rubio.

-No,no sé ni como te llamas.-respondí yo.

-Niall James Horan Gallaguer.Ala,ya lo sabes.-dijo él y por alguna razón sonreí por primera vez en las últimas venticuatro horas.

-Avery Whitman.-contesté yo.

Nos quedamos los dos en silencio mirando hacia el frente.No me acuerdo muy bien como,pero los dos estábamos sentados en un pequeño banco.

-Mi novio,bueno mi ex-novio,es un cabrón.-escupí yo rompiendo el silencio que habíamos creado.

Niall simplemente asintió con la cabeza.Imagino porque lo suponía.Tiró el cigarrillo al suelo lo pisó y se giró para verme.Yo seguía mirando al frente,ya con mis ojos totalmente secos,aunque le podía ver de reojo.

-Me ha estado poniendo los cuernos,durante a saber cuanto tiempo con una de mis mejores amigas,bueno una de mis ex-mejores amigas.-dije yo con una sonrisa cínica.

Ahora mismo no estaba tan triste y frustrada como antes.Desahogarme con aquel rubio de ojos azules, me estaba transmitiendo algo de tranquilidad.

-Que hijo de puta.Lo siento,de verdad.-contestó él cuando acabé de hablar.

-No tienes la culpa de que la gente de mi alredor sea tan capulla.-le respondí y otra sonrisa falsa volvió a aparecer en mi rostro.

Nos volvimos a quedar en silencio sin decir ni una palabra.Miré el reloj,ya era la una de la tarde.Vaya,se me había pasado el tiempo volando.

-Bueno,yo ya me voy se me ha hecho bastante tarde.-comenté yo levantántandome del banco.

-Oh,si,yo también.-contestó Niall.

-Pues...ya nos veremos.-finalicé yo y empecé a andar hacia mi casa.

No sé si le volvería a ver.¿En realidad era bastante irrelevante para mí, no?Bueno que todo quedé en manos del destino.-pensé yo mientras me reía por lo supersticioso que había sonado eso.

(...)

¡Holiwis!

Aquí os dejo el capítulo dos.No he actualizado por falta de wifi.Ahora intentaré hacerlo más seguido.

No os olvideis de comentar y votar.

Como dice Harry ; all the love xx

Lu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clouds [n.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora