PRÓLOGO

215 22 2
                                    

Harry Styles un pequeño niño de tan solo 10 años y Louis Tomlinson con 11 años son hijos de empresarios muy importantes de Los Ángeles California,los dos niños se encuentran por  accidente en un parque ya que Harry jugaba a las escondidas con sus amigos Niall y Liam,y sin querer Harry choca con Louis y los dos caen uno arriba del otro.

-Oops!Perdón!-dijo el pequeño rizado.

-No importa!.

-Tienes bonitos ojos ¿lo sabías?

-Ouh gracias, me llamo Louis! Y yo te digo que me gustan tus rizos.

-Yo me llamo Harry y es un gusto conocerte, se que seremos grandes amigos pero ¿quieres jugar con nosotros?

-Claro.

[4 años después...]

-¿Harry estas listo?-Gritó Niall quien esperaba junto con sus amigos a Harry, que se encontraba en su habitación vistiéndose.

-Ya.-bajo corriendo.-pero,¿me veo bien?.-dijo mientras se terminaba de acomodar la pequeña corbata.

-Si excelente, ahora vámonos.-se subieron a su coche  ya que su chofer los esperaba desesperado y fueron a casa de Louis.

Louis estaba apuntó de cumplir 15 años y su fiesta iba a realizarse en su mansión una increíble y lujosa mansión,y por supuesto Harry,Liam y Niall estaban invitados.
Los chicos habían llegado y todo estaba encantador Louis si que tenia una hermosa fiesta pero este los interrumpió.

-Hola!-dijo.

-Hola wowow! Louis te ves...te ves increíble.-dijo el ojiverde sorprendido por lo que se encontraba enfrente de él.

-Gracias tu no te quedas atrás guapo!-le guiño un ojo.-tardaron mucho al venir.

-Mm fue por culpa de Harry.-Dijo Niall.

-Mentira.-negó Harry.

-Uh,si ya te conozco Hazz.-sonrió.- Ah!,miren chicos les presento a mi primo Josh.-agarro del hombro al mencionado que andaba bailando con sus amigos.

-Un gusto conocerte Josh.-dijeron los 3 al unisonó.

-El placer es mio.-respondió con amabilidad el chico de cabello negro y ojos verdes.-¿quieren ir conmigo a que les presente a mis hermanos?

-Si claro.-Dijo el rubio.-vamos Liam?

-Obvio.-contestó.

-¿Y tu Harry?

-No,yo me quedo con Louis.

-Ok.

-Que se diviertan.-gritó.

-Vamos al jardín.-mencionó Louis mientras que jalaba a Harry del brazo para llevarlo ahí.

-¿que hacemos aquí?.

-Disfrutemos de la luna.-se a costo en el hermoso pasto que había a su alrededor.-vamos acuestate.-palmeó un poco a su lado en seña de que Harry se acostara.

-Eres hermoso Louis.-se le salio esa pequeña y hermosa verdad y se tapó la boca con una mano al darse cuenta de lo que había dicho.

-¿como?.-preguntó confundido.

-Amm nada.

-Dime.

-Ok,que eres hermoso Louis.

PERDONAME HARRY.(Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora