24H

7 0 0
                                    

Me levanté con ganas de empezar el día bien, con energía y esperanzada en que hoy seria uno de esos días para no olvidar, y que gran razón.
Como cada mañana me preparé una taza de café con dos cucharadas de azúcar, me senté en el sofá y encendí el movil. Como de costumbre mi Twitter rebosaba de notificaciones molestas de gente que lo único que quiere es conseguir mas seguidores, una meta de vida bastante penosa. Me metí en Wasap y allí me esperaba un lindo mensaje de "Buenos días preciosa" de mi maravillosa madre. Entre mis conversaciones abiertas tenía a mi Lady, varios grupos y el suyo.. Nunca me atrevo a borrar su chat, siempre intento evitar mirar si esta conectada, o si ha cambiado su foto de perfil o su estado. Hoy seria un día de cambio rotundo.. Su foto de perfil paso a ser un mosaico de fotos de ella con una amiga, interpreté que su amiga cumplía años y ella le felicitaba de aquella forma.
Confieso que en ese momento me dio un poco de envidia sana, yo nunca he estado en su foto de perfil, ni me ha felicitado de esa forma mi cumpleaños.
Pasó 1h hora y noté cambios, su estado ahora ponía "7 años juntos, te amo"
Al verlo me dio un escalofrío por el cuerpo y mi estomago empezó a retorcerse. Pensé que no era tan raro, al fin y al cabo tiene novio y llevan mucho tiempo, encima hoy se conmemora el día que se juntaron y empezaron una nueva vida juntos, tanto que ahora tienen un hija a la que cuidan y quieren con locura.
Lo malo vino después, en estos 2 años que la conozco, nunca jamás en la vida había puesto una foto suya con su novio, ni siquiera en su aniversario, pero hoy era el día. La foto plasmaba el tierno beso de dos enamorados. Yo como una tonta empecé a llorar, porque aun que quiera ocultarlo, todavía sigo sintiendo algo fuerte y maravilloso por ella.
Durante toda la tarde solo podía pensar en como estarían celebrándolo, seguramente la velada la terminarían en la cama. Me propuse dejar de pensar en ello.
Puse música, Jake Miller, pero no podía concentrarme, me venían en la cabeza nuestros momentos. Hacía ya mas de un año que ocurrió, fue corto pero intenso. Yo amé más de la cuenta, mientras que ella solo me tenía cariño.
Fue los 2 meses más maravillosos de mi vida. Me sentí querida, valorada. Aun que no todo fue un cuento de hadas, hubo momentos de tensión, de tristeza. Lo que hacíamos no estaba bien, ella tenía novio y una hija, y yo.. Yo solo la tenía a ella. Al final tuvimos que dejarlo, nadie se merecía lo que estábamos haciendo. Lo dejamos para que nadie sufriera, aun que la única que sufrió con todo esto fui yo.
1 año y medio y todavía lloro cuando veo lo feliz que esta con el. Todos los días pienso que hay gente con suerte, menos yo.
Por la noche me puse a ver vídeos de Desahogada, buen remedio para el desánimo. Conseguí sonreír al menos un rato, hasta que me metí al maldito wasap, y allí la vi, nueva foto de perfil. Era ella en un balneario con el de fondo. Sus caras radiaban de felicidad, de amor. Sin pensarlo hablé a mi Lady y la dije "pégame para poder olvidarme de ella para siempre, no puedo mas, esto es insoportable"
No la dejé que me contestara, cerré wasap, abrí Facebook y puse de estado la canción "Olvidar" de Sonia, actual componente de Sweet California.
Esa es mi meta, olvidar.
24h he estado pensando en la misma persona, sufriendo, amargándome por un amor imposible. Este día no lo olvidare nunca, porque es el primer día de mi camino hacia el olvido. Creo que ya va siendo hora de ser feliz.

Gracias por leer mis escritos, espero que te haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

24HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora