Cap 4: No le contestes

469 44 6
                                    

El beso se volvió mas intimo según avanzaba, Las luces y la música pasaron a segundo plano, Kook no desperdiciaría la oportunidad de tener a la chica que llevaba varios días robando le miradas y atenciones, Ya que desde el día que la vio entrar con Kai al Club no pudo sacar su linda sonrisa de su mente...

¿Por que una chica tan linda tenia que estar con un patan como el? No lo entendía, pero tampoco dejaría que el hecho de ser amigos no le permitiera acercarse a la "Supuesta novia" de su  amigo, pues los amoríos de Kai era algo de lo que el era mas que consciente...

  -¿Pasa algo? - Preguntó el sentir como ella se alejaba un poco, sus labios estaban rojos e hinchados, haciéndolos ver aun mas apetecibles y besables para el

-NoEs solo mi Celular - Mostró el aparato donde Kook pudo notar el "Kai" como remitente de la llamada... Haciéndole sonreír un poco al notar el poco cariño con el que está lo había agendado

-No le contestes... - Sonrió tomando el celular de sus manos, rechazando la llamada...

-Pero eso no esta bien...

-Tengo varios meses de haberte visto con el en este lugar Meyri y es la primera ves que noto que no solo el se divierte, déjalo que se preocupe un poco mas por ti...

La forma en que Kook la miraba la hacia sentir mas segura de la decisión que tomaba permitiéndose disfrutar y quedarse con el a bailar un poco mas, era la primera vez que se divertía así desde que comenzó a salir con Kai en lugar de sus amigas... y a quién quería mentirle, Recordó perfectamente a el chico que meses atrás Kai le había presentado como uno de sus amigos mas populares entre las chicas y que ahora lo tenia con sus ojos puestos solo en ella... No sabia si era por los tragos o porque muy en el fondo se negaba a admitir que el llamó su atención desde que lo vio sonreír en esa ocasión.

-Vamos, diviértete un poco más, y si pasa algo... - Tecleo su número en el celular de ella, llamando al suyo - Tienes mi número y me llamas - le guiño el ojo, haciéndola sonreir

El Teléfono volvió a sonar, tomándolo esta vez Meyri, quién con una sonrisa y bajo la atenta mirada de Kook lo apago y lo volvió a colocar en su bolsillo...

-Bien, Haz que valga la pena el que me arriesgue tanto por estar contigo - Sonrió - Vamos por algo de tomar y Seguiremos bailando hasta que el DJ deje de tocar... ¿Te Parece?

-Lo que Ordenes Preciosa...

Ya en la barra pidieron unos cuantos tragos y charlaron un momento mientras recuperaban algo el aliento, las risas fueron parte del ambiente entre ellos en todo momento, llamando la atencion no solo de las chicas que no paraban de chismorrear entre ellas por la nueva acompañante de JungKook sino también para los amigos de Kai, quienes a petición del mismo se encontraban buscando a la castaña por todo el lugar, informándole que se encontraba en la barra, despreocupandolo y permitiendole disfrutar mas de su noche, pensado que la aburrida de "Su Novia" Tomaba algo sola para no aburrirse, Sin tener en cuenta que podía estar divirtiéndose con alguien mas al igual que el...

Después de unos cuantos tragos mas volvieron a la pista, esta vez el alcohol era mas fuerte que los pensamientos de culpa de Meyri por sentir que era incorrecto estar tan cerca del chico de sonrisa encantadora y labios suaves frente a ella, Olvidando por completo su Teléfono y al idiota de su novio que no la encontraba por ningún lado del bar... 

El tiempo paso rápidamente, la pista de baile se quedaba cada vez mas vacía, el dolor de cabeza se hizo presente en ella al sentir como alguien la movía intentando despertarla, Giro su vista encontrándose a Kai muy molesto...

DULCE TRAICIÓN 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora