Prólogo.

31 1 0
                                    

-¡Piedad! ¡Piedad, padre! ¡No me hagas subir a ese avión!- Lola gritaba frenéticamente, mientras su papá la cargaba como saco de papas sobre su espalda y con su otra mano, arrastraba la maleta rosa con bolas blancas de su hija.

-Lola, por favor. La gente nos esta mirando raro.- se quejó el papá de Lola al sentir muchas miradas curiosas sobre ellos.

-Pues para empezar, pudieras bajarme. Créeme cuando te digo que ya sé caminar, papá.- ella resopló claramente frustrada.

-¿Y que intentes escapar? No, gracias.

Y con su hija en su hombro hizo el check in de sus maletas, lo cual hizo que quien le atendía de la aerolínea lo mirara extraño y todos los que estaban presentes. Él decidió que lo mejor era ignorarlo y que solo debía enfocarse en su meta: lograr que su hija suba a ese avión.

-¿Estas consciente de que esto es totalmente innecesario?- se volvió a quejar Lola.- ¡Ni siquiera sé español! ¿Cómo pretendes que estudie en un país del cual no sé el idioma? Además...

-Además nada, Lola, la decisión ya está tomada. Te vas a Santo Domingo con tu tía te guste o no.- respondió exasperado.

-¡Eres muy cruel! A ver, ¿acaso qué he hecho yo para merecer esto?- preguntó indignada.

-¿¡Acaso te parece poco los sobregiros de todas MIS tarjetas, que tomaras mi auto sin permiso y lo estropearas, que hiciste renunciar a casi todo el servicio de la casa por tus actitudes, tus calificaciones horrorosas, los tatuajes que te hiciste sin mi permiso y que, por Dios Lola, casi incendiaras tu colegio!?- Julio, su padre, dijo más alterado de lo que hubiese querido. Pues se dio cuenta de como algunas mujeres apartaban de ellos a sus pequeños hijos y como otros, simplemente, miraban a ambos sorprendidos.

-Bueno, ¿¡Y qué!? ¿Qué te garantiza a ti que no seré igual o peor allá?- dijo en tono desafiante.

Su padre profirió una risita que a ella no le gustó para nada. Sabía perfectamente lo que esta significaba: Él llevaba una ventaja que ella desconocía.

-Oh, créeme, se que te vas a portar bien.

---------------------------------------

¡Hola lectores de wattpad! Esta es mi nueva novela, espero que les guste. En esta planeo mostrar, de forma un tanto cómica, como es la vida de una adolescente viviendo en una famila dominicana 😂. Cualquier parecido con la realidad es pura intención de serlo.

Me encantaría leer en sus comentarios que opinan y si debo seguirla❤.

Besos!

Pd: Si desean leer algo mío, busquen en mi perfil mi fanfic llamado I'll Never Be Yours.

¡Hola, Lola!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora