-¿Que estás haciendo?-él la tomo por atrás, besando suavemente su mejilla mientras acariciaba su cintura-Necesitas dejar ese libro Lydia, tienes los suficientes créditos para graduarte.
-Lo sé lo sé, pero aún así quiero hacer el siguiente año, solo para poder estar con ustedes.
Stiles sonrió, una sonrisa que cubría e iluminaba todo su rostro-¿Por todos nosotros?-la abrazo aún más fuerte, no podía creer estar haciendo, estar abrazándola de esa forma, poder besarla, poder tocarla, poder mirarla de cerca después de tanto tiempo.
-Quizás sea más por ti que por otras personas-suspiro arrojando el libro a la cama-He visto como te mira-sus ojos verdes se helaron por un momento.
Stiles frunció el ceño-¿Quién?
Lydia rodo sus ojos, separándose ligeramente de él-La chica nueva, la chica coyote.
Él comenzó a reírse y ella suspiro, sin poder entenderlo-No me parece gracioso.
-Lo siento, a mi si, ¿De verdad crees que después de todo el tiempo que nos ha costado estar juntos voy a salir corriendo detrás de otra chica?
-Es una mujer, una mujer coyote
Las comisuras de sus labios se elevaron en una sonrisa-¿De verdad crees que después de todo el tiempo que nos ha costado estar juntos voy a salir corriendo detrás de otra mujer? ¿De una mujer coyote?
Ella entrecerró sus ojos-Bien, suena ilógico si lo dices de esa forma, pero no puedes negar que ella te ha estado mirando
-Lo siento, no lo he notado
-¿Como no has podido? tiene sus ojos sobre ti
Stiles paso sus brazos por la cintura de Lydia y la acerco suavemente hacia él, ella suspiro, dejándose, su labio inferior se curvo hacia abajo en un pequeño mohín y su mirada recorrió todo el rostro del chico.
-No lo he notado porque solo tengo ojos para ti-susurro acercándose hacia ella, tomo su rostro en sus manos y la beso, la beso sintiendo la suavidad de su piel, sintiendo el sabor a fresa del labial que ella llevaba a todos lados, la beso tan intensamente que ella tuvo que arrojar el libro sobre la cama, enredando sus brazos en su cuello y levantando la planta de sus pies para estar más cerca de él.
-Esa fue una respuesta correcta-sonrió, sus ojos se iluminaban con felicidad, con vida, abrazado a ella él podía sentir la calma, la paz, solo necesitaba hundirse en ella para recordar cómo se sentía estar tranquilo.
Ella levanto su rostro y volvió a besarlo, un beso ligero, un beso apenas-Stiles-susurro.
-¿Si Lydia?
-Deberías leer ese libro-las manos de ellas bajaron por su cabello, acariciándolo -Deberías leer el libro.
Él negó suavemente-No quiero hacerlo, tenemos tiempo-la recostó sobre la cama-necesitamos relajarnos luego de haber sobrevivo al nogitsune.
-¿Qué te hace pensar eso?-Lydia se recostó sobre un costado, apoyando su cabeza en sus manos-¿Qué te hace pensar que lo logramos?
Él frunció el ceño-¿Qué?
-¿Qué te hace pensar que tenemos todo el tiempo del mundo?
-Lydia...-
-A veces las personas no lo logran-sus ojos se apagaron, su respiración comenzó a lentificarse-pero otras Stiles, otras si pueden hacerlo.
Si puedes su voz sonó en cabeza
-¿Lydia? ¿Lydia de que estás hablando?
Ella clavo su mirada en él, una mirada fría y distante-Stiles debes leer ese libro-susurro, pero su voz se oía lejana, sus manos comentaron a sudar a medida que su visión se nublaba.
-Lydia-su nombre salió como un suspiro, la chica le sonrió desde la cama negando suavemente, sus ojos brillaban con algunas lágrimas.
El parpadeo, intentando aclarar su vista, dio un paso hacia la cama, pero como pisar en el aire, cuando quiso mirarla, solo podía ver una imagen distorsionada de ella.
-¡Lydia!-grito-¡Lydia, no!
-Stiles, Stiles debes leer libro-su voz resonó en su cabeza como un fuerte eco-¡Stiles!-su voz estallo en su mente y el cerro sus ojos.
Stiles, Stiles, Stiles.
El dio otro paso, su cuerpo comenzaba a pesarle y sus piernas temblaron mientras caída de rodillas.
Stiles, Stiles por favor
-Lydia-susurro, pero cuando abrió sus ojos ella ya no estaba ahí, sobre la cama se encontraba el libro que había estado sosteniendo con anterioridad, cuando el quiso leerlo las letras comenzaron a moverse, difuminándose-No, no, no.
-¡Stiles!
-¡Lydia!
Stiles Stilinski se despertó de golpe en una habitación, junto a él estaban Melissa, Scott y su padre, los tres abalanzados sobre la camilla, sus miradas preocupadas mientras intentaban sentarlo.
-¿Stiles?-Melissa tomo su rostro-Stiles estas bien, todo se encuentra bien
Pero él no estaba escuchándola, su mirada viajaba por toda la blanca habitación.
El hospital, pensó.
Siguió mirando, mirando en busca de ella.
-¿Stiles?-Scott hablo-¿Stiles te encuentras bien?
-¿Dónde está?-su voz salió rasposa, las lagrimas ya comenzaban a salir-¿Donde está Scott? ¿Donde está Lydia?
Su mejor amigo le devolvió una mirada de lastima y comprensión al mismo tiempo que susurraba
-Ella no lo logro Stiles
ESTÁS LEYENDO
Oneshoot(unica parte)-Stydia-Ella no lo logro
Fanfiction-A veces las personas no lo logran-sus ojos se apagaron, su respiración comenzó a lentificarse-pero otras Stiles, otras si pueden hacerlo.