Nueva compañera, nuevos asesinatos

644 67 21
                                    

Era muy oscuro, habían tantos guardias en el lugar que parecía sacado de una película de acción donde rodeaban al villano.
- Hm... Pero que miedo, sabes que no trabajo bien cuando estoy siendo amenazada Asano-san -Susurró con cierta diversión una albina dirigiendo su mirada de su alrededor al director en el escritorio.

- Lo sé, pero es por seguridad, dejar a alguien como tu rondar por la oficina podría ser peligroso -Afirmo con un tono firme pero calmado, como si intentara ser amigable, pero ella sabía el acto que este titiritero montaba mientras jalaba de sus cuerdas.

- Entonces... ¿Cuál es mi objetivo? -

- Él -Colocó una foto en su escritorio y ella de inmediato pensó que era una broma, pero leyendo más allá entre los papeles bajo la foto una sonrisa algo maliciosa se hizo espacio en su rostro de facciones finas

- Parece un globo con tentáculos, será entretenido -Aseguró la chica y el director riendo ligeramente le entregó una mochila de escuela a la chica y una bolsa de plástico con el uniforme de la escuela dentro, una sonrisa tan calmada y manipuladora en su rostro que la albina juró haber visto un aura alrededor suyo.

- Bienvenida a la institución, Akarin-sama -Murmuró el profesor de manera respetable mientras la chica se iba con sus cosas en mano y un objetivo en su mente.

| A ese pulpo amarillo no sabe lo que le espera |

////////////////////////////////////

- Nagisa-kun, vamos, suéltate el cabello~ -Alentaba Maehara junto a Isogai que de alguna manera u otra se había emocionado al respecto.

- ¡Me gusta así como está! -Alzó la voz el peliazulado mientras caminaba junto a sus compañeros hacia su campus, ya logrando ver la entrada desgastada y aún con algunos baches de la avalancha de balas BB de su último intento de asesinato hacia su profesor, Koro-sensei.

- Creo que tiene miedo de convertirse en chica -Susurró Maehara de manera no-tan-discreta-o-callada a Isogai mientras este asentía cual cómplice.

- ¡De verdad que ustedes...!

- Chicooooos~ -Llamó Ritsu desde todos los celulares de las personas que aún no habían entrado al campus.

- Oh, Ritsu -Susurró el chico andrógino, una sonrisa formándose en su rostro - ¿Qué ocurre?

- Tenemos una nueva compañera -A esto Maehara e Isogai se miraron fijamente, asintieron, y sin darse cuenta ya habían corrido hacia la entrada hacia su salón.

| De verdad que están desesperados | pensó con una sonrisa torcida.

////////////////////////////////////

- Ehhh~ ¿Así qué no eres de aquí Akarin-chan? -Cuestionaba Kayano, viendo con una expresión algo asombrada a la pequeña chica frente a sí.

- Ie, pero mi madre era japonesa -Aseguró la chica asintiendo un par de veces.

Entre esas entra Maehara con Isogai, Maehara de inmediato yendo hacia su nueva compañera, poniendo la pose más "cool" que podía mientras Isogai no lograba aguantar las risas.

- Maehara-kun, te estas poniendo en ridículo de nuevo -Comentó en voz baja Rio mientras colocaba una mano en su rostro, intentando confirmar su punto con la vergüenza.

- ¡Oh! Así que tu eres Maehara-kun, es un placer, dime Akarin -Se presentó al casanova, una sonrisa adorable en su rostro que hizo que Okajima se sonrojara muy a pesar de la falta de pechos en la chica.

- E-Eh... S-Si yo... -La chica emitía un aura tan encantadora y adorable alrededor suyo que ya no sabía como responder, la más baja notando esto simplemente le sonrió y dirigió su atención a la puerta, viendo a Koro-sensei acercarse a su escritorio.

- ¡Ah! Ese debe ser Koro-sensei -La pequeña salió corriendo hasta llegar a estar frente el escritorio de su nuevo profesor y objetivo.

- Nfufufu, esta debe ser nuestra nueva estudiante -Avisó Koro-sensei con una amplia sonrisa mientras meneaba sus tentáculos emocionado.

La mencionada asintió y se paró dando la espalda a su nuevo instructor para poder ver a toda la clase, sonriendo suavemente y con cierta timidez, un pequeño sonrojo en sus mejillas
- Buenos días -Ligera reverencia- Me llamo Akarin, mido 1.52 metros y me gustan las fresas con crema, perdonen la intrusión a mitad del año, por favor cuiden de mi -Finalizó con una risa que hizo que la habitación se llenará de brillos y corazones, verdaderamente era encantadora.

- Muy bien Akarin -Su profesor se encontraba algo rosa y parecía rejuvenecido, lo cual hizo a algunos estudiantes reír nerviosamente, aparentemente a su profesor también le afectaba la personalidad de la chica.
- Iré a poner tu asiento - . - Listo -Si podía ir a Mach 20, esto de colocar asientos en un parpadeo no era nada.

- Eh~ Sensei es tan genial, puede ir tan rápido, de seguro los rumores de que puede hacer cualquier cosa son verdad -Aduló la albina mientras se acercaba a su asiento, quedando justo entre Ritsu y Karma.

- Nyahahaha, evidentemente -Las rayas verdes aparecieron en el rostro del profesor amarillento cabeza de globo y posterior a esto se empezó una clase de historia.

- Ne~ Akarin-chan, ¿adulando a quien va a destruir la tierra? -Habló Karma viendo ladino a la chica las orbes carmín, esta vio hacia un lado y sonrió con la misma dulzura de siempre.

- ¿Qué tiene de malo reconocer el talento de nuestro profesor? -Cuestionó.

- Hm... -Fue lo último que musitó el pelirrojo antes de dirigir su mirar a otro punto.

| Es buena | Fue lo único que pensó antes de concentrarse un poco en la clase.

////////////////////////////////////

- Karasuma~ -Habló coquetamente la rubia, mejor conocida como Bitch-sensei en la clase E.

- Estoy ocupado y estoy seguro que tu también -Gruñó el hombre de cabellos oscuros, anotando algunos apuntes para su clase que sería después de la hora de historia.

- Siempre tan ocupado... Nunca tienes tiempo para mi ~ -Intentó una vez más la mujer insistente, sólo ganando un golpecito en la cabeza con la carpeta que Karasuma tenía a la mano.

- No lo necesito -Respondió aún con la mirada en los papeles la de pecho voluminoso se puso a gruñir y hacer escándalo como perro furioso.

- ¡OE! ¡NO ME GOLPEES Y ME IGNORES! ¡QUE CLASE DE HOMBRE ME IGNORA POR TRABAJO! ¡SOY UNA PROFESIONAL EN SEDUCCIÓN! -Y blah blah blah, al final se calmó y acomodando un poco su cabello se cruzó de brazos, una sonrisa divertida en su rostro.
- ¿Te diste cuenta de el escándalo que es la nueva estudiante? -Preguntó con mejor postura.

- Estoy enterado -Contestó mientras bajaba su bolígrafo y los papeles- Aunque es extraño que envíen a una nueva alumna a estas alturas -

- Ese director de seguro tiene algo que ver, no creo que podamos hacer mucho al respecto más que seguir el juego -Informó la asesina y el hombre frente a ella solo asintió y se dirigió a la zona de entrenamiento.

- Con tal ayude a cumplir el asesinato antes de marzo, no hay de que preocuparse -Ya vería como le iba en el entrenamiento.

__________________________

Un fanfic sobre una loli asesina, porque lo tiene que haber todo~
Hasta el próximo capítulo ~
Alguna duda sobre el personaje solo pregunten ( > v •) ~
No pienso emparejarla con nadie de forma romántica, así como no pienso emparejar a ningún personaje a menos que sea canon.

Nos leemos luego~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña gran asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora