Hospital

261 13 1
                                    


Una tras otra,cada una de las palabras que ese día me dijo simplemente no podía sacarlas de mi mente,prometí nunca mas abandonarla y lo cumpliré conseguiré de cualquier forma ese dinero y la salvare. Hoy tenia una misión me darían algún dinero si la cumplía con éxito , eso no era problema , el problema era que no quería dejarla sola.

:-sakura solo serán 4 días-

-Es demasiado sasuke-kun -

:-Volveré pronto- golpee su frente con dos dedos , justo como itachi lo hacia conmigo.

-Ten cuidado,te estaré esperando-me dedicó una sonrisa tierna.

Sonreí,tome mi mochila di media vuelta y empeze a caminar dirección contraria.

Sakura Pov:

Dos días después de la marcha de Sasuke, Naruto y hinata me visitaban y pasábamos el rato, ahora ellos estaban casados me alegraba por ellos, también quisiera casarme y formar una familia como siempre lo soñé con Sasuke.Hinata me contaba que tenia sospechas de estar embarazada cuando un hilo de sangre empezaba a salir de mi nariz ,fue cuando todo se volvió negro y los gritos de Hinata y naruto viniendo hacia mi , ¿Sasuke donde estas ahora?.

-Aun no es la hora tienes cosas que hacer allá abajo- una voz hablo.

:-Ya no aguantó mas es mucho-

-El ayudara a sanar tu dolor solo ten fe-

:- Me va a abandonar como siempre- sosolle

-Sakura hija mía el te ama estoy segura que el daría su vida por la tuya , el se sacrificaría por ti , te faltan cosas por vivir ahora regresa-

Desperté en una habitacion que no era la mía ¿habia sido un sueño? ¿Por que? Yo quería morirme de una buena vez ¿por que me lo impidia? Alze la mirada hacia la ventana y sentí un peso en mi mano izquierda voltie a ver que causaba ese peso y era otra mano,era sasuke estaba dormido ¿cuando llego aquí?

:- sasuke-kun...-

No me permitió terminar cuando me sorprendió con un fuerte abrazo justo como yo lo había hecho años atrás, escuche sus sozollos solo me limite a escuchar.

-Sakura...que bueno que estas bien estaba muy preocupado -entró naruto con una caja de regalo.

-Naruto...no era necesario- hablo sasuke.

-Claro que lo es , abrelo sakura-

Abrí la caja y era un lindo collar en forma de una flor de cerezo de el emitia ¿chakra?

:-Naruto ¿por que tiene tu chakra?

-Quiero que siempre lo uses , el chakra de Kurama te protegerá si algo llega a pasar- se cruzo de brazos sonriendo

:-Gracias Naruto- le devolvi la sonrisa.

Perder |Sasuke&Sakura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora