Holaa,soy Maria tengo 15 años, y vivo en badajoz. Mi vidaes normal, mis amigos son mi motor.
Soy alta, castaña con reflejos dorados, piel bastante oscura, ojos color miel, pero al sol son verdosos.
Soy normal, ni alta ni baja, ni delgada, nii gorda.
Mis padres(montse y javi) estan juntos pero seeparados, es decir,mi madre vive en unpueblo de badajoz con nosotrass, y mi padre vive en parla, un pueblo de Madrid.
Aunque estamos a 4 horas, nos vemos a menudo, casi todos los fines de semana. Mi mejor amiga se llama Gloria, y poco mas.
Respecto al insti, estudio y saco buena nota, pero estudio poco, tengo gran capacidad mental.
Me gusta la moda y el dibujo, tanbien cangar y bailar, y monto a caballo.
Mi caracter: soy simpatica perosi me tocaan la moral... soy borde. Muy borde.
Mis idolos: se llaman gemeliers y son buuf! Mi MA gloriia y yo, compartimos esa pasion.
Pensareis que como ellos viven en madrid y mi padre tambn los habre visto verdad? Pues no, porque no vamos a Madrid, viene mi padre a mi pueblo.
Los conoci el dia 22/06/2015, gracias a que mi hermana Montse nos llevo a mi mejor amiga Gloria y a mi. Y fue bastante especial... Dani me canto al oido, y Jesus a mi amiga gloria, que no iba a ser menos...
Tengo dos hermanas, Montse(29años) que ahora vive en Madrid city, ya que trabaja de recepcionista en una clinica muy famosa y Cristina(26años) que vive en un pueblo de sevilla(san juan de aznalfarache) con su novio y con mi sobrina Carolina(6años), pero mi hermana Montse, actua de manera sobreprotectora, como un hermano mayor. Mi hermana Cristina es mas enrollada.
Bueno pues esta es mi vida
ACLARO
ayer lo subi por laa noche but lo acabo de borrar, porque a lo mejor nadie lo habia vistoo☝porffii leedla