Querido diario:
- nuevamente tendré que ir con mi psicólogo y así lo será hasta que yo mejore. Hay veces que no me siento segura contando toda mi vida, pero así es esto. Una y otra ves, veo esa imagen, ese recuerdo en mi cabeza.
No volveré auto lastimarme... -Me visto con unas medias negras, y un short de mezclilla, una playera de Oasis y un chaleco rojo con cuadros, con mis converse. Ahora, vamos con Felix. "El doctor"
- ¡Rae!
- hola
-¿como te sientes?
- ¿como debería sentirme?
- no lo se, por eso te pregunto.
- saldré con unos amigos.
- ¿amigos?
- si, me encontré a Stefani
- amm...
- mi amiga, a la cual no me quería encontrar!!!
- bueno, asi puedes distraerte de otras cosas.
- conocí a un chico, es...muy lindo.
- que bien
- pero, mírame... No se fijara en mi.
- ¿porque no?
- soy gorda.
- estas aquí para recapacitar, y nuestra fase 1, es que te quieras a ti misma.
- si, pero mierda! Eso es difícil.
- nadie dijo que fuera fácil.
Me quede pensando en ese chico, que obviamente no va a quererme, ni siquiera como retrato.
Fui al bar donde ellos estarían. Y ahí estaba, el chico sexy.
- ¡Rae! Pensé que no vendrías - dijo Stefani
- aquí estoy.
- chicos, Rae es muy divertida y una gran amiga, se llevaran bien con ella.
- en serio? No lo parece. - dijo Finn
- trato de serlo - dije
- ¿quieres algo de tomar?- dijo Cristian
- no, yo no romo
- ella, quiere un trago. - dijo Stefani
No se si pueda acoplarme con ellos.
- Hey! Soy Logan!
Oh por dios, me hablo. Rae no lo arruines y dile algo...!
- Hola Logan
Hola, eso es todo!?..Así es como yo ligo con un hola, de verdad me odio.
En la noche salimos todos a una fiesta, y en verdad son los mejores amigos que he tenido, nos tomamos una foto y eso es un comienzo, necesito ser mas social para que ellos me acepten.
ESTÁS LEYENDO
My Diary Fat
HumorNo quiero dar algún avance de esta historia, solo espero que les guste. Esta historia contiene palabras un poco groseras.