Recuerdos.

1.4K 62 32
                                    

James.

Unos labios, dulces, suaves y delicados se posan en los míos, y me besan con ganas, con pasión pero al mismo tiempo con ternura.
Saboreo esos labios, los disfruto, me deleito en ellos, en mi interior hay una gran explosión de sentimientos, sentimientos que no podría describir, solo se que nunca he sentido algo tan increíble.

Abro los ojos, otra vez ese sueño, ese beso que no para de reproducirse en mi cabeza.
Me salgo de la cama, estoy muy agitado, necesito despejarme, pero mi mujer que duerme a mi lado lo nota.

-Cariño, ¿a donde vas? -me pregunta Dani medio dormida.

-A tomar el aire, no me siento muy bien.

-¿Qué te ocurre? -se preocupa.

-Nada amor, duerme.

-Vale... -se vuelve a acurrucar y se queda dormida.

Salgo de la cama, y antes de salir a la terraza, miro dentro de la cuna de mi pequeña, comprobando que duerme bien, y sonrío, la quiero mas que nada.

Una vez fuera me apoyo en la baranda, siento el aire fresco que me despeja un poco.
Miro el cielo, y me pierdo en las estrellas, eso me ayuda a no pensar en nada.

¿Que puedo hacer? Me repito mentalmente una y otra vez.
Desde aquel beso, desde aquella fiesta, todo ha cambiado.

Estábamos todos en los vestuarios, era el último partido de liga y lo habíamos ganado, nadie estaba contento, este año no habíamos conseguido ningún título.

-Chicos, propongo algo -dice Marcelo.

Todos nos lo quedamos mirando como "habla".

-Pues podríamos hacer una fiesta, por el fin de temporada y además porque con muchos ya no nos vamos a ver hasta dentro de casi dos meses.

Todos nos apuntamos, de todas formas ya estamos de vacaciones, así que podemos hacer lo que nos venga en gana.
-----

Llego puntual a la casa de mi mejor amigo Cristiano, después de mucho debatir se ha decidido hacer aquí la fiesta.
Toco al timbre y Isco me abre, al parecer muchos ya han llegado.

Bailamos, bebemos, cantamos... La verdad que la fiesta está genial y nos lo estamos pasando en grande.

Ahora mismo estoy con Marcelo, hablando sobre la Copa América en la que nos enfrentamos, cuando nos entra sed y vamos a por unas bebidas.

Al ir un poco borrachos, al servirme, me derramo encima bastante de ron.

-Mierda, estoy empapado. -me quejo.

-Dile a Cris, seguro que él te puede dejar algo. -me aconseja Marce.

-Verdad, voy a buscarle.

Me acerco a él que ahora está con Pepe.

-Hola! -saludo y me meto en la conversación.

-Hola James! -me contesta Pepe.

-Emm hola -responde nervioso Cris.

-¿Qué te ha pasado? -pregunta Pepe señalando mi mojada camiseta.

-Me he derramado bastante ron por encima... -explico- Ejem, ¿Cris, me dejas una camiseta? -le pido un poco avergonzado.

-Claro, ven. -dice seco.

Noto muy raro a mi amigo, está nervioso y distante conmigo, no se que le he hecho, aunque no le digo nada.

Entramos en su habitación, y el se va a su gran vestidor, me quedo observando su enorme habitación, moderna y lujosa, al igual que mi amigo.
Cuando sale del vestidor, lleva consigo una camiseta de algodón azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impossible. (Cristiano & James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora