Martes 21 de Enero 2015 ❤️

71 1 1
                                    

Como era martes tenía que ir a la escuela así que me levante a las 5 am para que mi mama me planchara el cabello pues era día especial estaba tan feliz por que me entusiasmaba mucho volverlos a ver después de tanto tiempo ❤️ me plancharon el cabello después me fui a la escuela salí a las 2 el concierto era a las 10 faltaba demasiado 😱😑 sentía revuelto el estomago de felicidad 😊😭❤️ pero muy lejos me quede por que solo pensé que los iba a ver en el escenario no sabia lo que pasaría...
El tiempo se paso volando a las 7:30 me cambie y di los últimos detalles mi mama llego como 8:10 y nos fuimos a casa de mi tía esperamos a mi tío llego a su casa a las 8:40 me dijo
(Oscar mi tío)-que guapa del ro ya lista
Yo- si tío 😊
Salimos de su casa rumbo al palenque llegamos 9:30 sentía una emoción que jamás abría sentido dieron las 10 😱❤️😭 avanzaba la fila para entrar nos revisaron etc una señorita nos acompaño asia  nuestros   Lugares todavía no entraba mucha gente los lugares eran perfectos estaban en frente de repente empezaron a  vender cosas ( pulseras dijes) me llamo mucho la tensión una pantalla que decía "costo del disco $250 y te tomas foto con ellos" le dije a mi mama así que para salir de dudas le pregunto a un señor y el dijo "mira tiene que comprar este disco (dijo mostrándoselo a mi mama) y con el disco tiene acceso a la foto mi mama lo compro yo decía bueno si los conozco que padre pero deje de pensar en eso😊 y. Empezó el concierto todo mundo gritaba cuando salieron sentí hermoso decían unas cosas tan hermosas 😱❤️😊 llego el momento de elegir a la chica Río Romántica me alegre por la afortunada ☺️👏🏻 después cantaron con mariachi mi tío cante y cante 😂👏🏻❤️ jeje cuando termino el concierto  toda la jente se salió..

Foto Con Río RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora