UPDATE: Estoy editando un poco el libro, ya saben. Arreglando faltas ortográficas y he notado que me han estado insultando, y les vengo a aclarar por que parecen que cada quien lo toma de la manera que se le pegue la gana. Que este libro les digo como ser las "verdaderas grunge" . La neta es que de verdad me da risa ya que eso de la "verdadera grunge" o otros estilos como "la verdadera emo" y entre otras, son simplemente fachadas que inventa la gente porque se sienten muy dolida que cojan su genero favorito como estilo de moda. A la verga si es así, no te debe importar. Tu sigue escuchando la música que quieras, vístete como quieras pero no estés diciendo que tu eres la verdadera grunge, que tal y tal actitud o manera de vestirse es la verdadera grunge. Que escuchar ese tipo de música te hace la verdadera grunge y a poco te quejas que la gente se cree la gran verga porque escuchan Nirvana si básicamente tu misma le dijiste que lo hicieran.
No me tomen para mal, tal vez este diciendo groserías pero quiero dar la cara y dejar claro algunas cosas. Da igual si son verdaderas o posser. ¿Por qué hay que hacerlos sentir menos? son seres humanos , como cada uno de ustedes y cada quien tiene su gusto, su estilo y que lo usen de una forma totalmente diferente no quiere decir que son automáticamente posser , si no que tiene los ideales abierto y no es ignorante. De verdad que me hierve la sangre cuando me dicen que me creo grunge y eso. ¡NO SOY GRUNGE! Me gusta su música o al menos me gustaba cuando escribí este libro y me fascinaba. No estén creeyendoles a esas pendejas que grunge es ser depresiva, cortarse, escuchar mucha musica de ese genero y entre otras. Esas no son verdaderas grunge porque eso de verdadera grunge no es real, simplemente una bendita fachada que inventan la gente. ¿Saben que causan? que otros se sientan menos y nadie merece ser tratado de tal manera.
De verdad , ¿a poco para que se entran a este libro si van a estar criticando carajo? simplemente no lo comprendo. Si leen el libro ahora , por favor usen su inteligencia emocional y no se estén ofendiendos por tonterias. Exacto, TON-TE-RI-AS.
ESTÁS LEYENDO
Grunge's The Type
RandomAquí verás varios tipos de grunge. Su historia y muchas cosas más. En las mayoría de los libros que he leído en wattpad sobre como ser grunge, te dicen " debes oír esto y se visten así ". Pero yo no les quiero enseñar el estilo o la música que debe...