Se Conocen..

217 24 6
                                    

Narra Sergio: Hoy Me Desperté a Las 11:00 hs...Y Los llame a los chicos..

Ser: Chicos -nada- Chicos -nada- CHICOOOSS -Se levantan Saltando-

Gonza: que que..Ya Estamos Despiertos..

Levantense... Yo Voy a preparar El Desayuno Mientras..

-Ser Va Y Prepara El Desayuno-

Narra Estefi: Ya Estamos Aterrizando................Y Listo....ATERRIZAMOS....Bajamos Del Avión, Buscamos Un Taxi Y Vamos A Puerto Madero..

LLEGAMOS AL EDIFICIO Y BUSCAMOS NUESTRO DEPARTAMENTO..

Recepcionista: Hola buen Día Y Bienvenidas..En Que Puedo Ayudarlas?

Bian: Emm...Hola...Nosotras Somos De Londres Y nos Vinimos A vivir Acá....Yo ya Había Llamado Y Alquile Un departamento Al Nombre de BIANCA DI PASQUALE...

Recepcionista: Ah...A ver.....Ah Si Acá Esta...Una Habitación para 4...Es Así?

Bian: Sisisi...Así es....

Recepcionista: Okey....Su Departamento Está El El Séptimo Piso Y es La Numero... 12.... al frente de la se ustedes está la 13 y ahí viven 4 chicos también....

Bian: Bueno...Muchas Gracias

Le da la llave....

Las Chicas Suben Por El Ascensor y ahí se encuentran con 4 Chicos muy Guapos....

Paio: mmm Que Lindo Está el Ascensor...No Es cierto Chicos??

Ser: sisi Muy Hermoso

Gonza: hermosisimo

Rama: hermosamente hermoso...

Chicas: Es Verdad...Esta Hermoso Este Ascensor......... Es Re Tecnológico, y a parte mira las paredes y el marco del espejo....Jajajajajajaja

Chicos: Y Cómo Se Llaman.....Hermosas?

Estefi: Yo me Llamo Estefania, Ella Flor, Ella Paula y Ella Bianca....Y Ustedes?

Rama: Yo me llamo Ramiro, El sergio , El Paio y el Gonzalo.... Y Estefania Es Muy Hermosa...

-Estefi Se Sonroja-

Flor: Bueno chicas Ya llegamos A nuestro Piso....

Ser: si chicos...nosotros también...

Paio: Que Departamemto Tienen?

Pau: El 13 Bombón....Emm Paio Digo....Emm Chau....-Me puse Re Colorada-

Gonza: Bueno....Nos vemos Bianca....Emm Perdon.... Nos vemos Chicas....-Gonza le Guinea El Ojo a Bian.

Flor: Qué Hermoso Era Sergio...Me Quede Sin Palabras....Note Que nuestras miradas Se conectaban....Me Embobe..jeje

Pau: Me Parece q encontramos "EL AMOR" jajaja

A pau le gusta paio
A flor le gusta sergio
A estefi le gusta rama
A Bian le gusta gonza...

-En la Habitación De Los Chicos.-

Ser: que Hermosa Es Flor...

Gonza: Y Bianca....pff...Me La Cómo...

Rama: shh shh....no hay nadie mas linda q estefi...

Paio: que Malos Gustos Eh...No Saben Nada...La más Hermosa Es Paula Chicos...

Ser: son todas muy lindas...Bueno Vamos a Encargar Una pizza Por me muero de Hambre....

-Habitacion De las Chicas.-

Flor: Chicas vamos a llamar para q nos traigan una pizza....Muero De Hambre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Qué Amigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora