Mi experiencia

126 19 5
                                    

Les contare un poco de mi experiencia, si no les interesa pueden seguir con los demás datos.

Hoy me sentí muy, pero muy deprimida por que me puse a pensar en todo lo que me a pasado en la vida; los olvidos, la soledad, las amigas que nunca tendré, que todo el mundo prefiere a mis amigas menos a mi, los gritos, los insultos, los aislamientos por parte mios y de los demás...

Bueno ustedes me entienden, y estaban mis amigas platicando (estaba con mis audífonos escuchando música a todo volumen pero aún así alcanzaba a escuchar murmullos y sus chismes, pero a mi me daba igual, entonces estaba pensado todo eso de arriba y se me estaban cristalizando los ojos note que unas cuantas miradas estaban sobre mi pero como que nos dio mucha importancia y siguieron con sus cosas. Me preguntaron -¿Qué tienes?- les dije que sólo estaba cansada y empezaron con el tema que ellas también tenían sueño y yo solo escuchaba la música y si me volteaban a ver sólo les daba una pequeña sonrisa que hacia para que no sospecharán que estaba deprimida.


Hola mis preciosas suicidas:3 se que no les interesará esta parte pero por lo menos léanlo:(

¿Les gustaría que hiciera un diario suicida día a día?

Comenten, por favor no ignoren, sino no publicare hasta que respondan. Y no quiero eso:(

Al ser una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora