Soy Alex y este es el comienzo de como mi vida fue cambiada por una persona.yo asistía ala secundaria ,salí de mis clases y me dirigía para mi casa cuando de repente vi a alguien en la puerta de mi casa le pregunte quien era y me dijo que era un vecino que se había mudado recientemente
-quieres pasar ?
-nnno gracias solo venia a conocer a mis nuevos vecinos
-esta bien ven cuando quieras
Justo cuando se estaba yéndose no me pude evitar preguntar su nombre y me dijo de lejos que se llamaba Marcos luego de eso entre ami casa y vi algo muy impactante mi mamá se estaba acostando con un tipo. habían pasado tan solo 3 años desde la muerte de papá el iba en su coche cuando lo llamaron del trabajo se descuido y choco mi madre estaba destrozada o eso pensé como lo había podido olvidar tan rápido no podía creer lo que estaban viendo mis ojos mire a mi madre con una mirada de decepción y salí corriendo de la casa no sabia a donde ir así que llame a mi amiga melisa y le pregunte si no seria una molestia quedarme en su casa ella me dijo que no pero me pregunto que habia pasado le dije que se lo contaba todo cuando llegara a su casa.cuando llegue ella abrió la puerta de inmediato me condujo así cuarto y cerró la puerta me había estado aguantando las lágrimas todo el camino pero cuando entre al cuarto de melisa empeze a llorar ella espero a que me tranquilizara para preguntarme lo que había pasado pero yo solo quería descansar.
- esta bien si quieres dencansar descasa
-gracias melisa no se como te voy a pagar todo esto
-tu solo descansa
A la mañana siguiente me despedí de melisa y de sus padres y les di las gracias por haberme dejado quedar a dormir llegue ami casa abrí la puerta y........
______________________________________________________________________
Chacha!!! Hola como ven soy nueva subiré capítulos los viernes,porfa si les gusto este cap..1 comentenGracias y besos
ESTÁS LEYENDO
Cómo un día cualquiera( o eso pense )
Teen FictionAlex es una chica normal pero algo va a cambiar .un suceso que cambiara su vida entera .