Única Parte

225 23 3
                                    

Eleanor se encontraba en su habitación, sentada en una de las sillas que estaban por ahí pensando en todo lo que había vivido durante los últimos años; algunos momentos tristes y otros realmente felices. Igualmente pensaba en Max , oh Max, él la había dejado desde hace un tiempo, luego de que ellos se enterarán de que él tenía cáncer, hicieron todo lo posible para poder controlarlo pero lamentablemente no resultó como esperaban. Ahora que lo piensa tal vez toda la situación de Max era gracias a ella como una especie de karma ya que en el pasado le había hecho daño a muchas personas, incluyendo a Harry y Louis.

-¡Mamá , mamá!- sus pensamientos fueron interrumpidos por su pequeña hija de 7 años, que gritaba desde la planta baja de la casa.

-¡Ya voy cariño!- gritó ella, poniéndose de pie y caminando fuera de la habitación, bajó las escaleras y fue a la sala donde se encontraba su pequeña hija Lily, ella había nacido cuando finalmente pudo regresar con Max luego de haber terminado el contrato con Louis y después Max había muerto cuando Lily tenía 5 años- ¿Qué pasa amor?

-¿Mami quiénes son ellos?- dijo Lily apuntando a la foto de ella y los chicos que tenía en la mano.

-¿De dónde sacaste esto Lily Hurd Calder?- preguntó en tono autoritario.

-Estaba en una caja que se encontraba escondida en mi armario- dijo con la cabeza baja y susurrando, Eleanor simplemente suspiró y se sentó en el sofá.

-Ven aquí- dijo extendiendo sus brazos para que se acercara y la abrazara- ellos son One Direction o mas bien eran One Direction- explicó.

-¿Y quiénes eran One Direction mami?- preguntó inocentemente Lily.

-One Direction era la banda más grande del planeta Lily- continuó explicando ella.

-¿Y tú eras parte de ella?- preguntó Lily, ella rió ante la ocurrencia de su hija.

-Oh no cariño créeme yo no podría haber estado en esa banda ellos eran chicos muy talentosos.

-¿Qué paso con ellos mamá?- preguntó de nuevo ella.

-Hubieron muchos conflictos en la banda, hija, así que tuvieron que renunciar a la fama y a sus fans- explicó nuevamente Eleanor.

-Mamá ¿puedo preguntarte otra cosa?- dijo tímidamente Lily.

-Claro cariño ¿qué pasa?

-¿Qué era Larry Stylinson y por qué decían que tú les hacías daño?- definitivamente no esperaba que su hija le preguntara eso, es mas ni siquiera pensaba que Lily se enterara de eso alguna vez.

-Cariño ¿cómo sabes de Larry Stylinson?- preguntó dulcemente aunque un poco aterrorizada.

-Mis amigas dicen que sus mamás te odian por haberle hecho daño a Larry Stylinson- contestó ella, bueno hasta este punto ya había entendido el porque las madres de las amigas de Lily nunca hablaban con ella y porque nunca la invitaban a alguna reunión.

-Mira cariño, te contaré sobre Larry Stylinson pero debes prometer que no le dirás a nadie sobre esto- dijo Eleanor un poco nerviosa.

-Lo prometo mami- dijo inocentemente Lily.

-De acuerdo, Larry Stylinson es una pareja ¿okay? pero en esa pareja hay dos hombres y hace mucho la homosexualidad se veía mal en la sociedad, ahora ya no tanto pero en ese entonces todos lo consideraban un pecado y quiero que entiendas algo Lily, uno no decide de quien enamorarse simplemente pasa y es algo que no podemos controlar.

Como decía, en ese entonces la homosexualidad no era bien aceptada y ellos tuvieron que ocultar su relación por un tiempo, ahí es donde entro yo, estos dos chicos estaban en la banda One Direction y trabajaban con otro tres amigos, sus nombres son Zayn, Niall y Liam- dijo ella, se sentía tan nerviosa que tuvo que parar un momento para seguir.

Yo tuve que ayudar a estos dos chicos, Harry y Louis, para que no se descubriera su relación, recuerdo que Harry me odiaba por estar todo el tiempo con Louis porque eso era parte del contrato, así es tuve que firmar un contrato, en el se especificaba varias cosas, como por ejemplo: tenía que acompañar a Louis a todos los eventos que pudiera asistir, no podía besarlo y si lo hacía únicamente lo podía besar en la mejilla, dar muestras de cariño a todo momento, ir agarrados de la mano y mostrarnos felices; en ese entonces yo necesitaba dinero, estaba en la universidad y el único ingreso que tenía era el poco dinero que me enviaban mis padres cada mes, en cambio con Louis lo único que tenía que hacer era actuar y me pagaban lo suficiente para sobrevivir durante un mes- de nuevo ella tuvo que tomar otra pausa para no empezar a llorar en ese momento, Lily seguía escuchando atentamente todo lo que decía su madre, ella estaba totalmente intrigada con la historia.

Me encantaba el trabajo ya que ganaba el dinero muy fácilmente pero después de un tiempo me envicié con el dinero, tanto que hice muchas cosas para evitar que el contrato terminara pronto, había amenazado a Harry y Louis de que si alguno de ellos intentaba hacer algo para que terminara el contrato, le avisaría a la prensa acerca de su relación haciendo que termine su carrera como cantantes, ellos estaban muy intimidados y enojados acerca de eso así que decidieron hacer caso y no intentar algo al respecto.

A la mitad del año del contrato conocí a tu padre él se enamoró de mi y viceversa mas lo que impedía hacer nuestro amor público era mi "relación" con Louis, así que deje de amenazar a ambos para poder tener mi relación con tu padre. Cuando el contrato terminó finalmente me casé con tu padre y te tuvimos a ti; cuando tenías 4 años se descubrió que tu padre tenía cáncer y un año después murió- a este punto ya no pudo aguantar y comenzó a sollozar en silencio, mientras Lily se mantuvo callada y simplemente se acercó a su madre para abrazarla, luego de un momento Eleanor dejó de llorar y continuó con las pocas fuerzas que tenía.

Cometí muchos errores en el pasado cariño pero después de todos esos errores por fin pude lograr algo bueno que fue tenerte a ti y a tu padre, eso es lo mejor que me pudo pasar-terminó con una pequeña sonrisa abrazando nuevamente a su pequeña.

mistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora