Desperte en los brasos de River, no habia nada mas lindo que despertar con la persona que mas quieres a tu lado, pero no era tan grato cuando domian en el suelo y al parecer River estaba en profundo sueño.
Busque mi celular en mis bolsillos y lo saque eran las diez de la noche...
Desperte a River para que se durmiera en el sofa sisque no se iva a ir y si no para que no se fuera tan tarde a casa.Aun con todo lo que dormi seguia teniendo sueño...
Mire mi celular y tenia mensajes de mis amigas.*************
Ema: faltan 2 dias para entrar a la preparatoria!!
April:por que te emociona tanto, por mi que no fueramos nunca mas a la preparatoria
Ema: por que es el ultimo año y por que entra un chico nuevoo!!
Yo: no te emociones tanto ema que los hombres son todos iguales...
Menos River :)Ema: tu lo dices por que tienes novio...
Pues yo quiero disfrutar de lo que queda de mi hermosa vidaApril: bueno si es por un chico menos quiero entrar yo voto por lo que dice juli
Ema:bueno se arrepentiran de haber dicho eso...
Adios <3Yo: adios <3
*****************
no me habia dado cuenta y River estaba ya sentado en el sillon durmiendo...
Se veia tan pasivo asi aunque sienpre se veia pasivo.Subi a mi habitacion y puse a cargar mi celular...
Me cambie a mi pijama y me tire en la cama...
Me puse a pensar...
Que pasaria si todo cambiara o mi amor por River se fuera o estubiera confundida...
Todo lo que e construido se derrumbaria, alomejor mis amigas se enojarian conmigo por hacerle algo a River...Pero que estoy pensando a mi nunca me pasara algo malo con River...
Ya cansada de pensar tanta tonteria, me puse a hablar con mis amigas...
Hablando con ellas me despejaba de todo pensamiento...
Me olvidava de todo lo malo que pudiera pasarme hablando con ellas...
Como si tubieran como un tipo de magia...
Nose pero es raro, pero las amo y nose que aria si me enojara con ellas, por que nunca me e enojado con ellas a tal punto de sespararnos por un tiempo o separarnos para siempre...
Pero no las comparo con nadie por que son tan especiales que hacen que las quiera...Deje mi celular ya que quedamos de juntarnos mañana temprano en mi casa y despues ir a comer algo y ir al cine, por los dias que nos quedaban de libertad...
De derrepente no me di ni cuenta y ya estaba en profundo sueño...
***--*******-----*****---*****----****----***********
Bueno soy yo ola!!
Perdon por hacer los cap.tan cortos es que ni e tenido mucho tiempo pero les aseguro que los demas seran mas largo y mas divertido... tengi falta de imaginacion estos dias ...
Y perdon por las faltas de ortografia :((
Bueno nos vemos y muchos vesos a todos y todass!! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Entre la espada y la pared
बेतरतीबPuedes pensar que todo esta bien en tu vida pero justo, justo todo se derrumba y crees que nada volverá a ser igual... Estas empezando una historia nueva y estas siendo feliz, pero todo alguna vez acaba y esto no pasaba por alto... y tienes que tom...