Pateaba los cajones mientras gritaba a pleno pulmón.
No me podía controlar teniendo a ese idiota como vecino. --Esta bien, Jo eso paso hace mucho...Tranquila y haz las paces con el.--
Si , es mejor , lo hablaremos y lo solucionaremosAdemás tiene novia , si , eso es lo que haré
-Joder , Jo , ¿que te pasa?.- me dice Isma entrando a casa.
-¿Tienes mis llaves? Estas muy borracho , quedate aquí
Después de darle un vaso de agua , fuimos a la habitación.
-Solo tengo una cama...
-Puedo dormir contigo , como en los viejos tiempos.- se ríe y se tira a la cama.
Me pongo una camiseta grande para dormir y me tiro a la cama con Isma.
********
-¿¡Que haces con una...aquí!?.-
Oigo gritos y salgo al salón , hay una chica peleando con Isma.
-Eh , ¿Que pasa?.- digo y me fulminan con la mirada.
-¿¡Es esa!?.- grita histérica la chica
-Tranquila , Isma es mi primo.- digo y su cara se torna a un gesto vergonzoso.
-oh...Per-Perdona yo..yo pensaba qu - que...
-No importa.- hago un gesto con las manos y desayunamos juntos
Al final la chica se llamaba Íngrid , es bastante maja y es ideal para Isma , su mente retorcida coincide perfectamente con ella.
Se despiden y oigo como Íngrid le regaña por emborracharse en el pasillo.
Me río y me pongo a ordenar mi equipo.
***********
-Y...¡Listo!.- grito y me pongo a bailar , mientras veo como mi casa cobra vida.- Creo que debería hablarle...
Me pongo unos pantalones cortos y una camiseta de Nirvana corta.
Salgo de la puerta y me no me lo pienso tres veces antes de tocar la puerta.
Se abre y me encuentro al chico de los ojos cafés en calzoncillos y con un abdomen algo marcado.
Creo que me vio cara de retrasada porque se fue a vestir corriendo.
-¡Perdona! Tenia que hablar contigo.- le grite desde la entrada
El volvió vestido y me miro fijamente a los ojos.
"Como no odiar a ese cabrón"
ESTÁS LEYENDO
"¡¿Otra vez?!" [Rubius y tu]
RomanceEl. Yo. ¿Enserio lo he vuelto a ver? ----- Jo , es una chica rebelde y alegre. Su vida cambia cuando se reencuentra con el chico de ojos cafés. ¿Volveran a amarse? ¿Jo lo permitirá? ¿Su odio hacia el volverá a ser igual? --- Esta novela no esta hec...