¡Argh! ¿¡CUANDO DEJARÁS DE SER TAN ESTÚPIDO!?
Camine sin rumbo tomando aire tratando de calmar mi enojo.
Es que... ¿Por qué? ¿¡Por qué no puede ver que me gusta!?Tsk, idiota...
Patee con furia una botella que me encontré en el camino y accidentalmente golpee a alguien.
-¡Oye!- escuche el grito.
-¡Lo sien... Eres tan guapo... - lo escuche reír y rápidamente sentí mi rostro enrojecer de la vergüenza- Lo siento, yo... Ammm... Yo esté, no sé... C-creo que te pegue- No sabía ni que decir... Me golpee mentalmente.
Agache la mirada sin saber que más hacer o decir para dejar de hacer el ridículo.
-Jaja... Está bien, no te preocupes. Y gracias por llamarme guapo.- sentí (si era posible) mi rostro aún más rojo.Se formó un silencio incómodo, ya no sabía que decir.
-¿Y cómo te llamas?
-¿Qué? Ah... Yo... ¿Yo?- él asintió con una sonrisa divertida- Soy Sinahi , ¿Y tú?
-Jimin, Park Jimin.
-Ah... Creo que me tengo que ir.
-Bueno, adiós. -Se despidió con una sonrisa y un gesto con su mano.Después de perderlo de vista suspire y miré a mi alrededor. Puta vida, me perdí.
~~~~~~~~~
-Jajajajajajajajajajaja, éstas bien idiota. - Rodee los ojos y golpee fuertemente el brazo de Aidee con mi puño. - ¡Oye! - Se quejo - yo que culpa de que te hayas perdido.
-Aish! Ya callate animal. - Me acomode mejor en el sillón y me dispuse a ignorarla mientras acababa la película.-No te enojes, yo...
-¿Cómo no me voy a enojar si te estás burlando?
-Pero es que, Sinahi... Jajajajajajajaja ¡te perdiste! ¡Te perdis... ¡Ahhhh! ¡No! ¡Espera! ¡En la pierna no, en la pierna noooo!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de haber golpeado a Aidee por burlarse de mi historia, fui a su baño para colocarme mi pijama (ya que ella junto a Kimberly, Carolina, Andrea y Mafer, nos quedaríamos a dormir en su casa).
Suspire y salí del baño, me dirigí hacia la habitación y al entrar vi a todas las chicas peleándose por escoger una película.
KIM- Veamos maze runner!!
MAFER- No! Esa la ves seguido! Mejor veamos la de enredados.
CARO- Jodanse, veremos la de... Mejor escojan ustedes.
AIDEE- Tarada.Siguieron peleando... Pff... Idiotas, ahhh... Será una larga noche.