Parte 1 La infancia

20 2 0
                                    

Hola a todos los q vayáis a leerlo , quiero q sepáis q este cuento es real, es mi vida y todo lo q os cuento me ha pasado a mi , y os dejo con la historia ;Los primeros años de mi vida no es q fueran los mejores, pero solo con meses me vino  la varicela y lo paso súper mal, ya q no estaba vacunada.
Después al cumplir solo dos años nacieron mis  tan terribles hermanas y el disgusto para mí  fue al saber q eran dos y gemelas las q iban a llevarse toda la atención de la casa no le hacían ni caso y nadie le mimaba ,menos su abuela , pero sus padres: Pedro y Elvira no le hacían ni caso por q lo primero eran las gemelas ,las pequeñas y preciosas gemelas a las q a todo el mundo les parecían una monada,pero Marta q se sentía sola y apartada de la familia decidió esconderte tras la faceta de ser una niña con muy buenas notas, deportista y sana .
Después de todo empezó a ir a infantil tuvo su primer amor Santi : el típico chico chulo guapito gracioso y atrevido moreno de pelo con ojos marrones , perfecto para cualquier chica q buscaba un malote en su vida , de ese chico siempre se acordó , hacia deporte ,el fútbol q era su pasión y siempre estaba jugando y dedicándome goles , era de estatura.

La última lágrimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora