Confesion

26 0 0
                                    

Tony...
Porque? Pregunte eya levanto sus ojos y vi que tenia sus ojos rojos, asi qe lo unico logre desir fue perdon.
Lizzeth....
No ntp solo que ash mira Tony dije viendolo con ojos amenasantes aunq mis ojos rojps no me apoyaban mucho, pero bueno continuo nunca he hablado con nadie sobre esto pero creo que es hora de confesarlo a alguien asi que pues callate y escucha......
Cuando yo tenia 12 años mis padres y hermana fuimos a una playa cerca de aqui, yo estaba emocionada pues xk nunca la habia visto entonces al momento de irnos pasaron y mis padres huban discutiendo x nose que cosa asi que al llegar a la playa nos sentamos los 4 para disfrutar entonces al llegar una ola grande con nosotros esta arrastro a mi hermana, mis padres fueron a buscarla pero no la allaron (yo ya estaba llorando como nunca lo habia hecho y notaba a Tony nervioso pero lo ignore y segi contando) despues de 2 semanas de buscar a mi hermana los detectives dijeron que su cuerpo habia aparecido pero nunca nos lo enseñaron x mas que mi madre pidio verlo nos desian que seria muy malo para nosotros y muchas cosas mas , asi cuando llegamos a nuestra casa mi mama callo en una depresion dejandome todo a mi y mi padre solo trabajaba asi que despues de 2 años de ser la sirvienta de la casa si xk eso me sentia ya que mis padres no me ponian atencion mi mama nunca se recupero y mi padre si me hablaba era para regañarme y despues recorde que mis tios tenian un departamento abandonado ya que nunca lo quizieron x kien sabe que razon y pues asi es como yo termine aqui.
Depronto senti los brazos de Tony abrazandome disiendo que lo sentia yo solo recarge mi cabeza en su hombro cerre mis ojos sintiendo x primera vez que a algien le interesaba fue una sensavion extraña ya que sus brazos me hacian sentir segura y protegida.

=Un amor prohibido=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora