Subi un taxi y leí un poco de la información de estos chicos, tenían 2 años mas que yo (era joven) y además eran muchos los que habian desaparecidos unos siete lo unico que tenia en claro se suponía que habían ido a acampar pero cuando se suponía que iban a regresar a casa nunca llegaron, no habia rastro de ellos, eran jóvenes y estaban en un bosque con animales...no me quiero imaginar lo que ha de estar pasando.
Al llegar al lugar que habían desaparecido entrevisté a unos policías y familiares pero tenia un presentimiento que si me quedaba un poco más tendria mas respuestas.
(tn):bien solo tengo hasta febrero para entregar este trabajó y tengo casi la mitad...sera mejor si caminó un poco mas tal vez me quite un poco de estres empece a caminar y tomar fotos a la naturaleza pero estava oscureciendo y. ¡Me perdí!
Todo era muy similar trataba de buscar la entrada del parque pero solo llegaba al mismo lugar, y subi a un arbol para ver la entrada pero lo único que resultó era una gran raspada en mi pómulo.
Cuando escuche un sonido detras de unos arbustos
(tn):h..o... la?? -dije mientras me escondia detras de un arbol y tome una rama no sabia ni lo que estava haciendo ¿quien esta hay? -cuando salio una criatura con ojos rojos me asuste que lo unico que se me ocurrió fue empezar a correr por mi miserable vida o lo que quedaba de ella hasta que tropecé y me golpee en la cabeza***************
Espero y les guste este capítulo me esforcé mucho en elSarangae ❤