Sentimientos inciertos ....

28 1 0
                                    

él la observaba a ella  diario esperando descifrar la posición en la que se encontraba ella en su vida 

¨amiga , tal vez una compañera o tal vez y sólo tal vez la chica de mayor atractivo para él¨ ,  pero quien puede tener certeza cuando se habla de ella si tan sólo su aspecto , su actitud , la mayor parte de ella es diferente cada día , nunca era la misma , siempre cambiante , siempre inconstante , siempre tan diferente ¿ puede alguien enamorarse de una mujer diferente a diario ? o puede que sea eso lo que le ha causado interés , no sé sabe; tan incierta es la historia de ella , cómo tan incierto es el amor de él hacia ella , ¿cómo amar lo desconocido? ¿cómo amar la tristeza de un rostro frio , lejano y sin expresión que no sea la de la tristeza que guarda en alguna parte de si ?

ella en cambio tenia tan concreto lo que sentía por él , tenia tan en claro lo que sentía cada que veía ese rostro tan cortés , tan cálido y virtuoso que  la mantenía  estática por minutos por el puro placer que  inundaba dentro de su ser al realizar esta  acción , también tenia muy en claro que nadie cómo él en su sano juicio posaría su mirada en un rostro tan intoxicado de dolor cómo el que ella tenia que cargar a diario y es que ella desde hace tiempo lo único que ella carga era su propio dolor , tal vez era egoísmo , tal vez ese dolor fue causado porque ella misma se lo permitió pero aún así ese dolor que ella cargaba era demasiado real y demasiado palpable , y cómo todos los demás días para ella le tocaba sentir ese dolor tan profundo que le dejaba muy en claro donde estaba situada su alma.

Solos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora