Capitulo 2

615 35 0
                                    

Llegó mi mamá a la casa cenamos.
Después nos fuimos a dormir para otro día igual.

Pasando el tiempo llegan las vacaciones yeee...

Ya me estaba hartando las clases.

En las vacaciones me dispuse a ver películas de terror pero en las madrugadas - lo veía hací era mejor .
Al día siguiente entre a mi whattpad, twitter, facebook,    you tube, whasttap, viner, etc. 

Me aburrí y me dispuse a dormir.

Me desperté a las 4:30 a.m me cambie y me fui a correr dos horas llegué a la casa de frente a mi facebook y conversé con Jack y quedamos en ir a su casa a divetirnos a jugar play ver película y muchas cosas más.

Me cambié rápido para ir y corrí para llegar a la casa de jack ojala fuera mi novio -pensé.

Jack y yo jugamos play  bueno diran que hace una mujer jugando play  bueno no soy tan femenina pero tampoco paresco hombre, me gusta jugar algunas cosas de hombre.

I de eso jack iva a agarrar el contror para poner pausa - pero en ves de eso toco mi mano y nos miramos fijante .

Me quedé mirándolo por unos segundos , el me estaba mirando fijamente  a los ojos - después bajo su mirada a mis labios y yo tambien hice lo mismo.

Vi esos labios rojos , carnosos esos labios que te dan ganas de besar , me daban ganas de besarlo - pero no podia el es mi mi amigo.

No podia estar pasando esto!!.

Se esta acercando a mi cara y yo no sabia que hacer!!!.

Se estaba acercándon cada vez más mientras yo retrocedía poco a poco.

Jack:
Voy a poner pausa pero chocó con la mano de Andrea , la miro fijamente a los ojos y después a sus labios y me acerco para besarla pero creó que ella no quería y entonces me paré y le pedí disculpas por lo sucedido.

Ella es mi mejor amiga de la infancia.

ES MI VIDA NO LA TUYA!!! (jack griffo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora