HAPPY ENDING

130 4 0
                                    

- Autora: Brownie Patterson

- Tipo: NU'EST, Ren x JR, yaoi, oneshot, +18

Quedaba una semana para mi cumpleaños, aunque no tenía gana ninguna de celebrarlo. JR no estaba en la ciudad, y celebrarlo sin él no me tenía ninguna gracia. Su madre había enfermado hacía dos semanas y él se había marchado a cuidarla, hablábamos todos los días por teléfono, y su madre estaba yendo a mejor, pero seguramente JR tendría que pasar otras tres semanas fuera.

--

Llevábamos media hora hablando por teléfono, pero esa conversación no iba a ninguna parte.

-Ren, no seas idiota y hazle caso a los chicos, te mereces la fiesta del año.
-Si no estás tú, ¿dónde está la fiesta?
-Cuando vuelva lo celebramos los dos, pero ¿y el resto? Celébralo con ellos.
-Si ellos dicen que ya tienen todo preparado, pues que lo disfruten. Yo no pienso salir de casa.
-Hazlo por mí.
-Pero...
-Por mí.-repitió cortando lo que decía- Por favor.
-Está bien -terminé cediendo, no podía resistirme a la vocecita que me ponía, siempre se salía con la suya.
-Te quiero. -me mataba cada vez que lo decía.
-Y yo.

Siempre me quedaba destrozado tras colgar el móvil, lo echaba tantísimo de menos.
Tenía pensado tirarme en cama y echarme una siesta, dado que esa noche había dormido fatal y tampoco tenía ganas de salir. Pero cuando ya estaba quedándome dormido sonó el timbre. Me levanté y fui lo más rápido que pude a coger el telefonillo.

-¡A ver, bella durmiente, ábrenos!

Cómo no, los tres mosqueteros: Baekho, Minhyun y Aron. Pude escuchar las quejas de Baekho mientras subían las escaleras.

-¿Pero cuando narices piensan arreglar este maldito ascensor?
-¡Baekho, sube más rápido o déjame pasar! -le regañaba Aron.

Y mientras esos dos discutían, podía oír de fondo a Minhyun cantando, como de costumbre. Al fin llegaron arriba, JR y yo vivíamos en un 5º, y al principio no suponía ningún problema hasta que se averió el ascensor. Teníamos un presidente de la comunidad bastante vago, y los vecinos tampoco mostrábamos gran interés por nada, así que eso así seguía.
Entraron los 3 y fueron directamente a apalancarse en el sofá, excepto Baekho que prefirió tirarse en la cama.

-¡Ni se te ocurra quedarte dormido en mi cama!-le grité.
-¡Claro, como la señorita no ha tenido que subir todas esas escaleras!

Cogí carrerilla y salté encima de él.

-Ay... -se lamentó- de esta me vengo, te lo juro...

Me levanté y lo dejé encogiéndose de dolor. Cuando me giré pude ver que los otros dos seguían sentados en el sofá, pero esta vez estaban comiendo como si les fuera la vida en ello.

-Que poco habeis tardado en vaciar mi despensa.
-Esto caduca mañana, era un desperdicio.-intentaba disculparse Aron.
-¿Y qué me dices de esto, Ren? ¿Has visto la de calorías que tiene? Tú no puedes comer esto, que tienes que conservar tu figura. -Minhyun se quedó tan ancho con lo que había dicho y continuó comiendo.

Fui hacia la cocina, esos dos no se habían ni molestado en cerrar la puerta de la despensa. Me calenté un café y me senté delante de ellos, asesinándolos con la mirada. Pero ni cuenta se daban, estaban demasiado concentrados en lo que estaban engullendo.

-¿Quereis algo o solo habeis venido a alimentaros y a descansar?
-Veníamos a hacerte compañía, -me costó entender lo que decía Minhyun, dado que hablaba con la boca llena- ¡que desagradecido eres!

Me fijé en que Aron se estaba riendo, se hizo el silencio y lo comprendí todo. Los ronquidos de Baekho no pasaban por alto.

-Realmente se ha quedado dormido, increíble...-dije para mí.
-Tu cumple se celebrará en mi casa, ¿te parece bien?
-Sí, pero no quiero nada especial, Aron, ya lo sabes.
-Sí, sí, ya, ya. -dijo con una expresión burlesca.

MBLAQ YAOI KPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora