Capitulo Unico

367 15 0
                                    

Era impresionante como tras la división del grupo todas habíamos cambiado tanto, sorprendente muchas nos dedicamos a lo que más amábamos y salimos triunfantes, otras como Sunny, solo buscaron enamorarse y formar una familia. Casi no podía creer que bajo la mascara de doce idiotas plásticas que cantaban, se ocultaban doce chicas con sueños tan diferentes a lo que hacíamos.

Pero entre el orgullo había ciertos casos que... Aun no podía creer que pasaran.

Jessica se volvió diseñadora de modas, lo hizo apenas la echaron de la banda, pero en los últimos años dirigió una gran revista de moda, de la cual su pequeña hija de seis años era la principal modelo. Todo bello y "fabuloso" como su ropa, pero ahora esta presa por maltrato infantil, ya que un paparazzi la filmo gritándole y pegandole a su hija, el vídeo fue viral en internet.

Y luego estaba Yoona, fue modelo unos años, pero duro hasta que un horrible accidente de transito le quito la vida. Quizás necesitaban putas en el infierno, bajo su cara angelical se había ocultado una horrible mujer, no fue hasta tiempo después de su muerte que todos nos enteramos que era la lider de una secta junto a otro exmiembro de una boyband que se separo antes que la nuestra, Do Kyungsoo de Exo, y como si fuera poco tenia una red de prostitución en Japon.

Quitandolas a ellas dos, estoy orgullosa de como mi grupo llevaba acabo su vida.

Yo me dedique a la actuación, al principio creía que no me iría bien, pero luego de trabajar en varios doramas, note que era realmente buena actuando, pero como antes vivía de mi imagen como lider de GG nunca me lo demostré.

Si, Tiffany Hwang ahora era una reconocida actriz.

Me da igual eso, no me interesa la fama si no estoy con ella...

Y por ella me refiero a Taeyeon, la he visto desde lejos y comprendí que lo nuestro pasaba los limites de nuestra gran amistad, pero cuando la banda se disolvió ella siguió como solista y, a pesar de no tener mucho éxito, gano bastante con un par de giras. Después de su ultimo álbum, ella se caso con un hombre de negocios y formo su propia familia. Sus hijos son un amor, la hija mayor es bella como su madre pero testaruda como el estúpido de su padre, su hijo menor es todo un engreído, pero lo he visto hablar con sus padres sobre ayudar a los afectados por terremotos en China, ¿O era Japon?. No lo se, ese chico siempre hablo de ayudar al prójimo y nunca hizo nada, ni nunca lo haría realmente.

Suspire, deje de lado el libreto de una película para la cual seré antagonista, hablar de ella me destrozaba por dentro. Habíamos pasado tanto juntas, pero ya casi ni me habla, Taeyeon había empezado a alejarse del mundo de la fama, a olvidarse de todo lo que vino después de haber ganado aquel concurso en el 2004.

Desde lo de Jessica y Yoona, quiso hacer como Sunny y escapar de toda esa presión que generaba tener a alguien siguiendo tus movimientos todo el tiempo.

Me recosté en el sillón, estoy cansada de los recuerdos nostálgicos, pero como son mi única compañia no he tenido mas remedio que vivir con ellos. Mientras Taeyeon se caso y tuvo hijos, yo lo único que hice fue figurar en tres revistas, aparecer en cuatro películas y tres doramas.

Quede sola y abandonada como un animal...

Sola y enamorada de Kim Tae Yeon...

No puedo negar que los primeros años fuera del grupo la llamaba cada día para preguntarle como estaba, lo hacia con todas para no levantar sospecha, pero al mes dejo de responder mis mensajes y llamadas.

Ella cambio su numero y me pidió no llamarla nunca de más...

Al menos me alegro de que en algún programa le hayan preguntado, "-¿Aun te hablas con tus ex compañeras?-"

"-No muy seguido, pero extraño a las chicas, sobretodo a Fanny-"

Ese comentario me dio esperanza en su momento, pero nunca me llamo hasta un año más tarde en el cual me comunico que se iba a casar y quería invitarme a su boda.

Ese día, toda esperanza murió...

Ella estaba bellisima con un vestido blanco, sonreía como nunca, era la princesa de la noche y lo hacía notar a la perfección, sin embargo yo estaba llorando vestida de negro, agradeciendo mentalmente que no me pidió ser dama de honor, pase todo el tiempo sollozando en el fondo; Al igual que en la fiesta, solo aparecí en la foto del Valls, porque "Extrañamente" mi agente me había llamado y debía irme con urgencia.

"-¿Tiffany a donde vas?-" Recuerdo que ella me agarro del codo y me lo pregunto con una de sus hermosas sonrisas.

"-Tengo que irme, lo siento.-"

Taeyeon solo asintió, preguntándome "-¿Cuando dejaras de ser un producto del marketing?-", no me dio tiempo a responderle, ella se fue con el fotógrafo para iniciar la ronda de fotos, esas que te toman foto en cada mesa con tus invitados.

Me hubiera gustado decirle en ese momento, "Lo dejare de ser, cuando veas quien te ama realmente."

Ese día no fui la única persona que salio llorando de la fiesta, Byun Beakhyun, su ex, también hizo lo mismo, ni si quiera se para que nos invito realmente, según Baekhyun no lo hizo con mala intención, que solo nos estaba afirmando el hecho de ser sus amigos.

Ni el se lo creía, a el dejo de hablarle hace mucho, le sorprendió demasiado que Taeyeon le llamara para invitarle a la boda, cuando el debería ser la primera persona en la lista de "No Invitados".

Habría que premiar nuestra valentía, ir a la boda de tu ex no es para cualquiera, y muchos otros premios que tengo bien merecidos, fui la primera en enterarse que ella estaba embarazada, aunque fui la ultima en enterarse que era su segundo hijo.
A Baekhyun le paso al revés, fue el ultimo en enterarse que estaba embarazada, pero el primero en saber de ante mano que era el segundo hijo, ¿Por qué?

Fácil, con quien estaba casada era la misma persona que la embarazo cuando ellos salían, así es, el BaekYeon fue separado por un hombre dieciocho años mayor que TaeYeon, aunque yo también entro en la misma bolsa, a mi también me suplanto el viejo pedofilo.

A diferencia de Baekhyun, pude ir a ver al niño recién nacido, el pobre muchacho quedo devastado, no se como hizo para seguir modelando en revistas y fingir que no le afectaba en lo más mínimo que su ex le refregara su nueva familia en la cara.

Yo soy actriz, se como actuar frente a todos, pero el estaba tan mal que me sorprendió de manera única. Baekhyun aparte de Taeyeon nunca tuvo otra pareja, quedo demasiado dolido y no conseguía olvidarla ni con litros de alcohol en las venas.

En fin, si hay un premio por amar a Kim Tae Yeon, creo que nosotros, (Baekhyun y yo), lo merecemos con honores y todo, paquete de pañuelos incluidos, dudo que no lloremos por nuestra patética existencia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idiotas enamorados. (TaeNy/BaekYeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora