CIELO ROJO

768 30 15
                                    

Yunho al enterarse de la boca de Heechul que Jae se iba a casar, quedó en transe, ¡no podía ser! Jae no podía casarse y menos con el idiota de HyunJoong, como se le pasa en la cabeza hacer eso, estaba consciente que el tuvo la culpa de la separación, que él, lo dejó libre, él fue el cobarde por no luchar por su amor, pero no podía hacerse a la idea de que JaeJoong, su JaeJoongie, su SexyBoo, jamás volvería a estar con él. Que jamás volvería a besar esos labios rojo y carnosos que se acoplaba en su boca, no tocar esa piel de porcelana y tan suave al tacto, que ya no podía recorrer sus dedo por esas piernas blancas y lampiñas, esa espalda que jamás podría besar y repartir besos mientras le hacia el amor, su JaeJoongie, su JaeBoo iba a ser de otro hombre y él iba a mirar desde lejos, ¡no! ¡no! ¡Y no! él no podía mirarlo en brazos de otro hombre, él quería que Jae fuera feliz pero con él, no con nadie más, — Aí que voy a ser todo lo posible para tenerlo de nuevo conmigo - Se dijo a si mismo, tomando su móvil y marcándole a Heechul.

- Heechul, contesta, contestaaaa! - decía un Yunho de un lado a otro, casi trepándose por las paredes - ¡contesta! ¡contesta! hasta que por fin pudo oír la voz de su mejor amigo y confidente.

- ¡Hola!... ¿Que paso Yunnie? ¿porque me molestas a estas horas? que no ves que debo dormir mas de diez horas para tener una piel brill....

- Arghhhhhh callate por todos los cielos Heechul hyung, necesito un favor tuyo me urge..

-Tst... tst.... Yunnie así no se le habla a tus mayores, así que ha hablame bonito te estoy esperando! - dijo Heechul haciendo un mohín y con cara de pocos amigos.

- Por favor Heechul hyung, no me hagas esto, enserio que necesitó tu ayuda, por favor si..

- Ash esa bien, pero para la próxima te vas a resolver tus problemas a otro lado, a ver para que soy bueno, ¡dime!

-Necesioquemeconsigasunosmariachis, en.....

- Que, que no te entedí muy bien Yunnie - dijo un Heechul confundido desde la otra linea.

Suspiro Yunho y dijo más despacio - Que Necesito que me consigas un mariachis - acabó diciendo con una gótita en la cabeza por semejante petición, además el sentía que así se podía recuperar una relación, a la chica se le lleva serenata, bueno en este caso a su chico y es que el vio una novela Mexicana y le gusto ese tipo de música y quería intentarlo.

-Jajajajajajaja hablas enserio jajajajajaja - dijo Hechul del otro lado de la linea, partiéndose de risa, al saber el favor que Yunho le estaba - Jajajajajajajaja

- No te burles Heechul hyung, estoy hablando enserio - dijo Yunho con una gotita en la cabeza al saber que fue burla de Heechul y lo oía reír fuertemente.

- Jajajajaja, y según tú ¿en donde puedo conseguir esos mariachis?

- Hyung tu eres un experto delo imposible y realmente lo necesitó, tú eres el único que me pude ayudar!

- Haber supongamos que te ayude, para quien van hacer esos mariachis, porque si son para tú supuesta novia, obviamente no lo haré, ¡oíste! - dijo Heechul un poco molesto - no voy a ayu.....

- No hyung, te lo juró que no es para ella, es para reconquistar a JaeJoongie, no puedo dejar que Jae se case con HyunJoong, quiero reconquistarlo y pedirle perdón, ¡por favor hyung ayudame sí!..... - Acabo diciendo Yunho al borde del llanto.

- Mmmm seguro - dijo Heechul un poco desconfiado.

- Si, te lo juró, desde que me dijiste en la mañana que se iba a casar, no puedo hacerme a la idea de perderlo, ¡ayudame hyung!....

Suspiro - Esta bien Yunho, voy a ver que puedo hacer, solo lo hago para que ustedes vuelvan a estar juntos y sean felices, por que yo se que los dos están amarrados con el hilo rojo del destino y a pesar de esta fuerte separación por fin entendiste que nunca serás feliz, sin tener al lado a JaeJoong.

CIELO ROJO (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora