CAPITULO 2.
Jae salió después de escuchar ese grito de Yunho y las palabras tan hermosas que había dicho, pero él ya había tomado una decisión y no le podía hacer eso a HyunJoong, después de haberle ayudado a salir de toda esa depresión en que cayó. Además Yunho le había dicho que buscara a alguien más y lo encontró. No iba a negar que dejo de amar a Yunho, para él, Yunho es y siempre será el amor de su vida, pero lo que le hizo no tuvo nombre y jamás lo olvidará, así que lo miró por ultima vez.
- Lo siento Yunho, pero ya es demasiado tarde, así como tú esa vez me dijiste, busca tu felicidad y la persona que te haga feliz, ya que tu mismo me dijiste que yo no era esa persona para ti, realmente lo siento, pero me casare con HyunJoong, la persona que me ama y nunca dudo de mi amor...
****Tres días después *****
En una Iglesia del centro de Seul se festejaba una boda, de la mas refinada y alta clase social, todo reunidos viendo el enlace de estos dos chicos que se estan prometiendo amor eterno, unos estaban contentos y otros enojados, pero al fin y al cabo apoyando a JaeJoong en esa decisión que tomó y como buenos amigos ahí estaban para él.
- Aceptas por esposo a Kim JaeJoong, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé - dijo el padre.
- Aceptó - sonriendole y poniéndole en la mano derecha el anillo de bodas, en donde ante todos Kim JaeJoong es su esposo. JaeJoong esta sonriendo de tanta felicidad porque no podía creerlo, por fin se caso con la persona que amará de aquí en adelante.
Acabando la celebración religiosa, salieron para tomarse la foto del recuerdo juntos con sus amigos y familiares mas cercanos, los novios o mejor dicho los esposos estaban sonriendo, se les veía ese brillo en sus miradas.
En la recepción, todos estaban dándole la despedida a los novios que en estos momento se iban a su luna de miel, a París por una semana, Yoochun , Junsu y Changmin agarrón a JaeJoong y lo abrazaron, deseándole felicidad, Jae lloraba de emoción y decía si a todo lo que le decían sus amigos.
- Hyung de hoy en adelante eres un hombre casado, te mereces que seas feliz, aunque tu decisión no fue la correcta, pero se que lo amas y él te ama, así que se feliz - dijo Junsu abrazando a JaeJoong y dándole palmadas en la espalda, brindándole una sonrisa.
— Quite SuSu - dijo YooChun empujando a Junsu para felicitar a su Soulmate, su mejor amigo -Mirate JJoongie, por fin te casaste, te ves realmente guapo, con ese traje blanco que resalta tu belleza, eso odornos plateados en tu traje, dios eres un dios griego, el se fue rayado contigo y espero que te haga muy feliz, porque te lo mereces soulmate - Jae estaba llorando al ver las cosas que le decía Chunnie y un poco sonrojado por los cumplidos - siempre contaras con nuestro apoyo, diviertete en tu luna de miel, ¡ah! Una cosa mas sacale todo su dinero y que te de un tour por todo París - le dijo dándole un abrazo muy fuerte.
- Gracias Chunnie, eso haré jajajajajaja - empezó a reírse - gracias por darme tu apoyó - le dijo devolviéndole el abrazo.
- Changmin, ven a mi quiero un abrazo tuyo, de mi pequeño Mincito - dice JaeJoong abriendo sus brazos para que Changmin lo abrasara - anda Minnie que ya me voy - haciendo pucheros.
Changmin todo avergonzado fue a darle el abrazo a su hyung - Se feliz hyung y aunque no lo demuestre sabes que te quiero mucho, quiero que seas feliz y no mires hacia tras nunca más, aquí vamos a esperarte cuando regreses - abrazo fuertemente a JaeJoong y le dio un beso en la mejilla.
- Aigo! Aigo! Mi Changminnie me quiere - dice un Jae a punto de llorar, devolviéndole el abrazo a su Minnie - gracias Minnie ... dijo Jae limpiándose sus lágrima con sus manos después de todo lloro.
ESTÁS LEYENDO
CIELO ROJO (Terminado)
FanfictionEste es u TwoShot esperó y les guste pareja principal es mi #YunJae.