(Kaneki observa su teléfono móvil y decide crear un grupo de Whatsapp con):
Kaneki ha creado el grupo "Asunto desconocido XD"
Kaneki se unió
Uta se unió
Nishio se unió
Touka se unió
Hinami se unió
Ryoku se unió
Yoshimura se unió
Roma se unió
Tsukiyama se unió
Rize se unió
Ayato se unió
Jason se unió
Hide se unió
Suzuya Juuzou se unió
Amón Kotarou se unió
Akira Mado se unió
Shinohara se unióTouka:KANEKI!!! QUE ES ESTE GRUPO?!?!?!?
Kaneki: Pues no lo ves? Un simple grupo y ya esta.
Uta:Hey!! Que pasa aquí? Por que están los investigadores del CCG aquí? Acaso ellos no quieren matarnos?
Nishio: Que?!?! No,me niego,paso de estar con las palomas,Kaneki,una pequeña pregunta,TU TE HAS VUELTO LOCO?!?!?!
Kaneki:A ver,me vais a dejar hablar?,yo hice un pequeño trato con ellos y los pedí que...
Tsukiyama:KA-NE-KI-KUN Me alegro muchísimo de poder estar en un grupo contigo -3-
Kaneki: Tsukiyama,vas a dejarme hablar?,a ver,repito,no tenéis por que preocuparos,yo hice un trato con algunos de los investigadores y los pedí que no nos matasen a cambio de no matar a nadie nosotros,los Ghouls.
Ryoku: A mi me parece bien ese trato,ya que algunos de nosotros no somos capaces de matar a nadie por conseguir comida.
Hinami: Si a mamá la parece bien,a mi también ^•^
Yoshimura: Que es esto? Un grupo de Whatsapp? De verdad que no entiendo estas modernidades pero la verdad es que me parece bien el trato de Kaneki con las palomas.
Roma: La verdad es que el trato está bien,y eso me recuerda a...
Touka: CALLATE ROMA!!!
Roma: Esta bien,baka -.-"
Touka: Tchs,ya empezamos.
Ayato: Me estáis tomando el pelo?!?!?! No puedo vivir sin matar.
Jason: Ayato-kun ya somos dos entonces.
Yoshimura: Jason,Ayato,podéis hacer una cosa,por que no os unís a Anteiku? No somos tan malos,no vamos a haceros daño.
Ayato: UNIRME A ANTEIKU?!?!?!? CON LA IDIOTA DE MI HERMANA?!?!? PREFIERO MORIRME DE HAMBRE!!!!
Jason: Ayato-kun no te precipites,es verdad que puede ser una buena idea
Ayato: Pensándolo bien es verdad,vale,me uniré a Anteiku, pero pediré un favor,que si trabajo,que no me toque en el mismo turno que Touka.
Yoshimura: Trato hecho, y tu Jason? Te unirás a nosotros?
Jason: Yo haré lo que Ayato-kun haga.
Juuzou: HoLa MaLdItOs GhOuLs,Ya Os AcOsTuMbRaReIs A nO mAtAr A nAdIe PoR qUe Si Lo HaCeIs,Os MaTaRé :))
Shinohara: Juuzou,no digas eso tan rápido,a lo mejor es verdad que cumplen el trato.
Amón: Es verdad,Juuzou, Shinohara tiene razón,además,tu quinque está casi roto,habrá que llevarlo a reparar.
Akira: Madre mía, que os pasa?!?! Estáis locos?!?! Me habéis llenado el móvil de mensajes!!!!
Rize: A mi me da igual lo que hayáis hecho en el trato mientras me dejéis comerme a Kaneki-kun seré feliz.
Hide: Yo seré feliz mientras Rize-san no se coma a Kaneki ;)
Kaneki: Hide,tranquilo que Rize-san no me va a comer. Oye,tengo un plan,y si quedamos todos juntos a tomar algo? Invito yo ;)
Juuzou: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo me apunto :p
Yoshimura: Tengo unas cosas que hacer aqui en Anteiku, así que no podré
Touka: Valep,no tengo nada mejor que hacer.
Hinami: Siii,Onii-chan invita :))))
Ryoku: Vale.
Shinohara: Ookayy
Amón: OK Kaneki será un placer ir.
Akira: No puedo,he quedado con unas amigas para ir al cine.
Ayato: Tengo unas cosas que hacer,así que no puedo.
Jason: Paso
Kaneki: Vale,os veré a los que quieran venir en Anteiku a las 17:00. Hasta luego.*Muchísimas Gracias A Esas 100 Personas Que Han Leído Esta Historia Y Gracias A Eso Me Ha Ayudado A Seguir Con Esta Historia. Muchas Gracias Personitas Kawaii. Os quiero muchiiisimoo*
ESTÁS LEYENDO
Diario De Kaneki Ken.
Fanfiction"He aquí mi historia,la historia contada por mi,Kaneki Ken. Si quieres conocer mi historia,lo que ocurre y ocurrió, aquí podrás encontrarlo"