▒ ⃢۪۪ ⃟🚬 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 .

1.1K 153 28
                                    

━ ¡ eres una mierda , bonnie ! ━ el rubio golpeó mi pecho con ira , sin embargo yo no me mostré sorprendido ni atónito cómo pensé que querría al deducir su molestia aumentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ eres una mierda , bonnie ! ━ el rubio golpeó mi pecho con ira , sin embargo yo no me mostré sorprendido ni atónito cómo pensé que querría al deducir su molestia aumentar . ━ ¡ todos son una mierda !

no es culpa mía que chica decidiera terminar con su vida . ━ sonreí con malicia , cómo si no me importara el hecho de haber perdido a mi mejor amiga no me afectara en lo absoluto . ━ ¿ o acaso estamos así porque foxy me prefiere ahora a mi ?

su mirada cambió drásticamente , sus ojos se llenaron rápidamente de lágrimas y soltó mis prendas ; calló sus sollozos y limpió sus cristales para no mostrarse débil frente a mí , que internamente me regocijaba con verle en aquel estado .

¿ crees que foxy te prefiere a ti ? ━ sus palabras salieron en un tono que nunca había escucjado venir de él , me miró con una pequeña sonrisa y posó su mano en mi pecho . ━ pronto cometerás un error y se cansará de ti , cómo lo hizo conmigo .

tú y yo somos muy diferentes , ¡ no sabes lo que he pasado para estar a su lado ! ━ levantó una ceja , intrigado ; casi pareciese que sus emociones eran tan cambiantes cómo mis palabras salían de mi boca . ━

¿ y cuántas cosas has pasado para estar finalmente a su lado , eh ? ━ picó un par de veces mi pecho , a lo que reaccioné y aparte su mano de un manotazo . ━ ¿ cuánto tiempo crees que tu felicidad durará ?

mi nombre pronunciado por una voz tercera me interrumpió de contestarle con obvio sarcasmo para descubrir que otras emociones me podía mostrar en menos de lo que pensaba .
un rubio llegó a donde nosotros con una cálida sonrisa y rápidamente tomó la mano de spring , tiñendo sus mejillas de un leve carmesí .

¿ se conocen ? ━ preguntó el más bajito entre los tres , confundido . ━

lo conocí gracias a freddy , mi hermano . ━ golden respondió a la pregunta de , quien suponía ahora era , su novio . ━ antes eran pareja .

gruñí por lo bajo ante su respuesta , haciendo notar mi incomodidad hacia tal tema nostálgico ; su mano se dirigió con una pizca de vergüenza hacia su nuca , donde rascó intentando disimularla .
me despedí una vez había respirado para calmarme de nuevo , dejando a aquellos dos solos .
bajando por aquellas escaleras que de repente se habían vuelto infinitas una vez que mi cabeza empezaba a dar vueltas .

mierda . . ━ me recosté en la pared por unos momentos mientras que una de mis manos masajeaba levemente el puente de mi nariz , una simple mala jugada de mi subconciente sintiéndose de nuevo culpable . ━

hey . . ¿ bonnie ? ━ levanté la mirada un poco y me topé con unos ojos azules mirándome con preocupación , estiré mi mano hasta acariciar la mejilla de aquella persona , ganando un pequeño rubor que poco a poco se volvió oscuro para mí . ━

꒰ 🚬 ⊹. ˚.

al despertar un pequeño mareo se apoderó de mi cabeza , la luz de la lámpara azotó sin cuidado en mis ojos que apenas empezaba a abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al despertar un pequeño mareo se apoderó de mi cabeza , la luz de la lámpara azotó sin cuidado en mis ojos que apenas empezaba a abrir .
escuché un sonido seco venir de fuera y me di cuenta de que reconocía aquella acogedora casa .

oh , despertaste . ━ di un pequeño saltito en mi lugar al encontrarme con el castaño delante mío , sosteniendo un frasco de pastillas y un vaso de agua entre sus manos . ━ no deberías moverte así , freddy dijo que no estás bien aún .

teddy . . ━ mi voz fue silenciada cuando un nudo se formó en mi garganta , extrañaba de cierta manera el aura acogedora de su casa , donde me entregué a él varias veces , la sonrisa que me dedicaba todas las mañanas que nos encontrábamos en la escuela . ━ ¿ cuándo cambiamos tanto . . ?

me miró confundido por unos segundos y después soltó una pequeña risita y tomó asiento a mi lado , pasándome una pastilla seguido del vaso de agua una vez que la introduje en mi boca .

te extraño . . ━ solté de manera rota al chocar miradas , sabía que me refería a los días en los que visitaba aquella casa con la excusa de estar con freddy , los días que su hermano se iba de casa y nos quedábamos solos , todo lo que hicimos juntos . ━ ¿ por qué sigues con mi hermano ?

tonnie es el amor de mi vida . ━ al decir aquello sus mejillas se tiñeron notoriamente de rojo , sus ojos se desviaron a la derecha en una expresión de timidez , supe que realmente le amaba . ━ nunca encontraré a alguien tan dulce como él , lo siento bo- . .

mis labios se unieron con los de él bruscamente y sin su consentimiento , sentí sus manos en mi pecho , intentando apartarme ; escuché la puerta abrirse pero me importa poco que freddy nos encontrara así , aunque le dijera a mi hermano , así era mejor para mí .

bonnie , ━ aquella voz me hizo separarme de golpe , casi empujando al asqueado castaño ; levanté mi mirada y me encontré con foxy en un gran abrigo rojizo , se veía algo tierno . ━ vine por ti .

llamé a tu novio . ━ pronunció freddy , teddy se levantó de mi lado y , bajo la pesada mirada del pelirrojo , se retiró de la habitación . ━

vámonos . ━ soltó el pelirrojo al tomar mi brazo y salir de aquella casa , subió al auto y lo encendió esperando a que yo subiera . ━

todo el camino fue silencioso , lo único que acaparaba mi atención era el sonido de las bruscas gotas chocar con la ventanilla del auto .
al sentir el auto frenar le miré por primera vez , no se veía nada mal , se mantenía neutral y esperaba que así actuara cuando hablara finalmente con él .

lo siento mucho , foxy , yo . . lo extrañaba mucho ━ me interrumpió el que suspirara , a lo que le miré roto . ━ demasiado . .

baja del auto y pídele disculpas a tu hermano , no a mi .

le hice caso y , entre gotas que empapaban sin cuidado mi cabello , le vi alejarse de mí sin dejarme hablar .

le había perdido por mi estupidez .

le había perdido por mi estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟶𝟸ㅤ𓈈ㅤ𝐒𝐈𝐍͟𝐔͟𝐒﹗﹙ ʄ𝗼𝗻𝗻ιᧉ ﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora