Fui en un bar con unas amigas en donde después de un rato me encontré a una pareja y el chico se me hacia conocido, trate de hacer memoria y si claro, si lo conozco, era un compañero de el trabajo, la verdad yo no le hablaba pero si lo había visto en otras ocasiones, era algo que no me importo, pero me llamo mucho la atención su novia, tenia linda sonrisa, lindos ojos y unas tentadoras curvas, ella me daba entrada y me sonreía coquetamente, esto a la vez hizo que tuviera valor de acércame y saludarlos, él me saludo como si fuéramos muy amigos, y ella sonreía tímidamente sin saber que iba a decirles, así fue pasando la noche y el chico se estaba poniendo ebrio al transcurrir el tiempo, entonces ofrecí llevarlos a su casa a los dos, el acepto y nos subimos al carro; el y yo adelante, yo manejando y su novia en la aparte de atrás; íbamos platicando mientras su novia me sonreía por el espejo retrovisor y justamente se paso detrás mío, según para ver de frente a su novio pero me acariciaba sin que el se diera cuenta, en unos minutos posteriores su novio se quedo dormido, en ese mismo instante orille el carro, me baje y me pase a la parte de atrás donde me lance sobre la chica, le quite la ropa, y comenzamos a hacerlo, ella debajo de mi y tratábamos de no hacer ningún ruido pero era inevitable contener las ganas, su novio ahí dormido en la parte de adelante no se movía porque estaba muy ebrio las ganas, su novio ahí dormido en la parte de adelante no se movía porque estaba muy ebrio, pero a ella y a mi no nos importaba, hicimos de todo, las dos acabamos al mismo tiempo y nos comenzamos a cambiar... como tenia que ser, los tenia que llevar a su casa y cuando llegamos la chica lo despertó de que ya habían llegado, el se bajo del carro, la beso y le dijo que la quería mucho, ella sonrió, me volteo a ver y solamente me dijo adiós.